vemos, con lo que llevo de la clase seria algo así, y deveria servir para cualquier licantropo, eso si no es ajuste de nivel +3, si no que +2, si falta algo me avisan

=S, creen que este bien?, o muy OP? (over power) :jester:
Licántropo:
Habilidades claseas (con su respectiva habilidad clave):
Artesanía (INT), Avistar (SAB), Esconderse (DES), escuchar (SAB), Intimidar (CAR), Moverse sigilosamente, Piruetas (DES), Saber (naturaleza) (INT), Saltar (FUE), Supervivencia (SAB), Trato con animales (CAR), Trepar (FUE)
nivel Dado de golpe ataque base Fort ref Vol Puntos de habilidad Especial
1 1D8 +1 +2 +2 +0 2+Int bon Cambiaformas, Transformación involuntaria, armadura
natural+2,Rastrear, furia 2/día, Debilidad plata +10, Maldicion
licana
2 2D8 +2 +3 +3 +0 2+Int bon Transformación a voluntad, Des +4, Con +4, Fue +4, Vision en
oscuridad, derribar, empatía animal
Cambiaformas: El licántropo pasa a ser del subtipo cambiaformas
Transformacion (EX): a nivel 1 el licantropo se transforma en las noches de luna llena en su forma híbrida, pudiendo controlar y elegir entre tres etapas de esta transformación a nivel 2 pudiendo durar hasta [10 + nivel + Bonificador de Con] asaltos:
Forma base: El licántropo conserva la apariencia de la criatura base, no obteniendo ningún bonificador especial por transformación
Forma híbrida: Cuando el licántropo adopta esta forma toma la apariencia de una criatura mitad hombre mitad animal (dependiendo del animal tomado a nivel 1), adquiriendo bonificadores según
el animal en su forma terrible; el licántropo gana sus DG, su ataque base, sus rangos en habilidades y sus salvaciones sumados a los de la criatura base, ademas de eso su velocidad cambia a 60´
Forma de caza: Cuando el licantropo adopta esta forma toma la apariencia del animal elegido a primer nivel, adquiriendo bonificadores
segun el animal, el licantropo gana sus DG, su ataque base, sus rangos en habilidades, y sus salvaciones, ademas gana una velocidad de 90´y la dote carrera aun si no cumple los requisitos (si no me equivoco, esta dote hacia que en vez de correr a *3, corrieses a *4 de tu velocidad base)
bonificadores especiales: Un licántropo a nivel 1 gana +2 de armadura natural por el endurecimiento de su piel, a nivel 2 gana +4 a fuerza, destreza y a constitución
rastrear: un licántropo de nivel 1 gana la dote rastrear, aun si no cumple los requisitos
Furia: un licántropo a nivel 1 gana furia 2/día, aplicando las reglas al igual que un bárbaro de nivel 1 en terminos de duracion y bonificadores
Debilidad plata: Un hombre lobo, a partir de nivel 1, es vulnerable a la plata, ocasionando los ataques con esta un adicional de +10 de daño; por ejemplo, una espada larga de plata causa [1D8+10+Bonificadores varios] de daño por golpe
Maldición Licana: A partir de nivel 1, las garras y la mordida de un licántropo son infecciosas, si al recibir un golpe de estas, la victima no supera una salvación de fortaleza de DC [10+nivel del licántropo], entonces la victima coge la enfermedad de licantropía, no presentando ningún síntoma hasta la siguiente noche de luna llena, donde se transformará en la forma híbrida del licántropo tomando como referencia al animal que era el ocasionante de esta enfermedad; un paladin que desee curar esta enfermedad con su aptitud especial, deberá ser al menos un nivel mayor que el licántropo a curar
Visión en la oscuridad: A contar del segundo nivel, un hombre lobo puede ver el triple de bien que un humano normal en la oscuridad
Derribar (EX): cuando el licántropo en forma híbrida o de caza utiliza su ataque de mordisco, puede intentar derribar al enemigo sin provocar ataques de oportunidad (bon +2 a la prueba), si falla, el oponente no podra reaccionar intentando derribarlo
Empatía animal: +4 a las pruebas basadas en carisma relacionadas con el animal del licantropo (lobo y lobo terrible para hombre lobo, oso y oso terrible para hombre oso y asi)