acamagic dijo:
Hola.
Hace unas semanas había puesto por aquí una clase de prestigio casera, no estaba finalizada y estaba muy des balanceada. mi DM la ha retocado y así es como ha quedado y me permito usarla.
La comparto con ustedes,para que vean como ha quedado, que opinión tienen o que modificarían.
La clase esta basada en el Monje Anji de la serie SamuraiX.
primero que todo las bonificaciones de ts comenzarian en dos no en 1 las ya que todas las clases comienzan en 2.
segundo el efecto del futae no kiwami lo cambiaria a siguiente forma: el iniciado de anji luego de usar un golpe aturdidor la cual sea efectivo puede gastar un segundo golpe aturdidor del dia para hacer el doble de daño de sus daño de golpe. de esta forma en ves de ser por uso de dia estara en uso por golpe aturdidor y ejecutara mas daño que los basicos que el realize.
tercero: eliminale el evacion y la evacion mejorada y agregale el uncanny dodge y el impovizado del rogue de esta manera no podra ser sorprendido ni podra ser flanqueado amenos que el oponente seria un picaro 4 niveles superior.
cuarto el kiwami kazushi lo colocaria en nivel 2,4 y 6 ganando una reduccion de daño de 1/-, 2/- y 3/- cada ves que reciba daño de una furnte cuerpo a cuerpo aplicara el daño reducido como daño adicional si su vida se encuentra por debajo de la mitad esto lo Haria para no poner la clase muy overpower.
quinto elimina plenitud corporal y pureza corporal ya que los monjes no lo tomarian como clase, ponle que puede ganar la especializacion en arma (puño ) como el guerrero y a nivel 6 el especiacizacion de armas cuerpo a cuerpo que te concede +2 al ataque y daño la cual sale en el manueal del jugador 2 pero solo se aplicara a tus puños.
quinto en cuerpo adamantino cambialo por improvizar futae nokiwami la cual cuando sea usado el daño sera x3 enved del x2.
sexto señala que si la clase es tomada por un monje el daño y la armadura seran considerada como si tuviera 4 niveles superior en nivel 1 de no ser asi ( osea otra clase) sera como el monje nivel 1. y señala cual seran las habilidades usadas trata de combinar por lo minimo 8 habilidades mi recomendacion es que uses 5 de monje y 3 de otra clase guerrera.