Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Clases de Personaje D&D Essentials, Forgotten Kingdoms

K

Khromi

Guest
Buenas Dungeoneros,

Tras llevar un ratico largo buscando por el foro no encuentro (no se si porque no hay o porque soy un total inutil) nada sobre D&D4Essentials en cuanto a los tipos de personaje del Forgotten Kingdoms en Español.

En el blog de nuestra partida ya he colgado las razas adaptadas que vienen para el juego en ese libro y ahora me habia propuesto ponerme con las clases y como es un currazo de la leche, queria ver si alguien ya se me habia adelantado en su traduccion, no porque me moleste tenerlo en Pitinglis sino porque para el resto de jugadores de nuestra campaña es muuuucho mas comodo ya que la moyoria es gente sin ningun tipo de esperiencia en D&D.

Pos eso, que agradeceria si alguien ya lo tiene (aunque sea parte) que me lo pasase o me digese de donde puedo sacarlo.

Gracias por adelantado.