Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Clases Divinas y Dominios.

Knobold

New member
Pues vereis, me descarge en este mismo foro, una recopilación de dotes entre las que se incluian los dominios de clases divinas, pero tengo muchas dudas, entre ellas ¿quien puede cojerse esas dotes? Cuando adquieres una de estas dotes tienes una propiedad (que siempre esta activa supongo) y 4 poderes. ¿elijes uno de esos 4?¿tienes los 4 y solo lanzas uno? los poderes que adquieres son poderes de a voluntad de otras clases divinas, ¿los poderes concedidos de dominio tambien son a voluntad? Y si alguien que este dispispuesto a explicarlo soy todo oidos. (...u ojos)

bobjenkins

New member
los dominios vienen el manual del poder divino, y son dotes que mejoran poderes a voluntad de las clases divinas, por lo que es recomdable ser una clase divina.

Cuando te haces un personaje divino eliges una deidad y buscas sus dominios (ej: Kord: fuerza y trueno), buscas la dote de dominio de fuerza o de trueno y si la cojes te da un bono a una habilidad y una ventajilla en un poder a voluntad, vienen cuatro porque hay cuatro clases divinas y es un poder a voluntad de  nivel 1 de cada una de ellas (pej: invocador de kord, dominio del trueno el poder que dopan creo que es el avenging light (aquí me puedo equivocar) y te dice que si cambias el poder a palabra clave trueno ganas un +2 al daño.

Espero que te haya sido de ayuda y aclaración

Azalin_Rex

New member
Segun mi jugador clerigo (El padre Victor Valik) las dotes de dominio son muy utiles, estudialas paras tus clases divinas!