Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Comics Dungeons Dragons en castellano

Homedeneu

Member
Sí, ya sé que en inglés lo que quiera, pero que le vamos a hacer, tengo mis preferencias...

Me gustaria saber si alguien tiene una minilista, o quiere recomendarme alguno. Ya los compraré o buscaré donde sea.

Hay unas viñetas que me hicieron reir, de Mike Krahulik Jerry Holkins (los del postcast de wizards Adquisitions Inc.) pero no se si han editado comic...

Estoy seguro que debe haber un Cómic "oficial" de gran calidad de dibujo, aunque las tiras cómicas tipo "Dork Tower" o "Los cablleros de la mesa del comedor" las encuentro buenísimas.

Bueno espero vuestras recomendaciones.

Aunque llego tarde (he estado desconectado del mundillo un monton), puedes encontrar dos tomos de una de las mejores aventuras que he leido hasta la fecha.

Ademas, como colofon, esta ambientado en 4º Edicion (Valle de Nentir) y se nota mucho que es casi una transcripcion de una partida, con mucha accion y bastante humor.

Son estos:

dungeons-and-dragons-1-plaga-de-sombras.jpg

dungeons-and-dragons-2-reunion-de-heroes.jpg

un saludo