Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Como marcar objetivos

ZAT

New member
Alguien sabe si es posible marcar a un objetivo con una clase que no tenga la habilidad de marcar objetivos entre sus rasgos de clase?

Mas que nada, es que revisando el Primal Power, me he encontrado con esta dote para el barbaro:
TARGETED  ASSAULT
Prerequisite: Barbarian
Benefit: You gain a +2 bonus to attack rolls against any creature marked by you.

Y si nos miramos la clase de barbaro, vemos que no pone por ningún lado que sea capaz de marcar a sus objetivos...

Txus

New member
Bueno, echando un vistazo al libro, hay varios poderes de encuentro que marcan, como por ejemplo este.

Savage Growl
Barbarian Utility 2
Encounter. Primal
Free Action Personal Trigger: You hit an enemy and don't reduce it to 0 hit points
Target: The enemy you hit
Effect: You mark the target until the end of your next turn.
Until the mark ends, you and the target deal 1d8 extra damage against each other.

PS: Y gracias por el aporte

E

Elgolanor

Guest
Si, un personaje que no tenga de Rasgo de Clase "marcar" puede tener marcao a un enemigo, Pero se lo tendria que ganar con algun objeto o con algun poder de otra clase que lo permita, EJ: Señal Equivocada bardo A voluntad, Ataque: Carisma VS Reflejos. Impacto: 1D8 +Mod. Carisma, y el objetivo queda marcado por un aliado a 5 casillas de ti hasta el final de tu siguiente turno.

UN saludo

ZAT

New member
Ok, lo he pillado. Lastima que una dote así sea para un striker que de marcar más bien poco....

Durgrum

New member
Creo que marcan como los monstruos del manual, ya que si necesitara una dote el poder te pediría un requisito, ya que sería de una clase de parangón.Yo siempre aplico -2 al ataque del mosntruo si ataca a otro jugador, o si puede hacer marcas por cualquier razón le dejo emplear el uso de la marca de clase.