Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Comprar The One Ring RPG en inglés

Eldarc

Member
Buenas!

Resulta que hace unas semanas compré The One Ring (El Anillo Único) en inglés a un vendedor externo de Amazon.co.uk (la del Reino Unido) para regalárselo a mi hermano que habla la lengua de Shakespeare perfectamente. Pero el libro me ha venido defectuoso, la primera y la última páginas están sueltas, y pedí devolverlo. Me han dicho que no, que el coste del envío no paga la pena, y que me hacen una devolución ya que no les quedan más unidades (este me lo quedo yo de gratis pues...  :dance:). Así que he mirado los otros vendedores pero ninguno de ellos realiza envíos fuera del Reino Unido.

Así que la pregunta es ¿alguien conoce alguna tienda online o tradicional donde comprar The One Ring en inglés desde Barcelona?. Y que no te claven 60€... por supuesto.

Un saludo!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eldarc dijo:
Buenas!

Resulta que hace unas semanas compré The One Ring (El Anillo Único) en inglés a un vendedor externo de Amazon.co.uk (la del Reino Unido) para regalárselo a mi hermano que habla la lengua de Shakespeare perfectamente. Pero el libro me ha venido defectuoso, la primera y la última páginas están sueltas, y pedí devolverlo. Me han dicho que no, que el coste del envío no paga la pena, y que me hacen una devolución ya que no les quedan más unidades (este me lo quedo yo de gratis pues...  :dance:). Así que he mirado los otros vendedores pero ninguno de ellos realiza envíos fuera del Reino Unido.

Así que la pregunta es ¿alguien conoce alguna tienda online o tradicional donde comprar The One Ring en inglés desde Barcelona?. Y que no te claven 60€... por supuesto.

Un saludo!

Por curiosidad, lo compraste en The_Book_Depository_ES? Es donde compro algunas cosillas de D&D en Amazon, tienen para tienda versión _uk y _es. Otra tienda (esta española) donde he comprado cosas en físico con buen resultado ha sido http://www.dracotienda.com/

Edito: en Dracotienda la version en ingles esta agotada Y_Y

humuusa

New member
Es que con la publicación del libro recopilando todo la anterior, ls del estuche está más que agotada, ya lo estaba de antes así que solo lo encontraras en sitios de segunda mano. Suerte

Eldarc

Member
Gracias por las respuestas.

@Tel Arin, no. Lo compré a través de Amazon, pero a un tercero que opera a través de su red. La tienda es Infinity Games IGUK. Esta es su tienda de Amazon. Y esta es su tienda online propia. En dracotienda miré y efectivamente, estaba agotado. Probaré en la que me has sugerido, gracias!

@humuusa, no sé de qué edición hablas, no estoy muy metido en el tema. Creo saber que han hecho una revisión, con tapa dura, que incluye los 2 libros anteriores pero que no trae los dados, que tampoco se encuentran por ninguna parte. Esa es la que quiero, la revisada, y en inglés (que el mundo de Tolkien siempre luce infinitamente más en su propia lengua). Lo de segunda mano lo descarto completamente. Si fuera para mí, no me importaría, pero para un regalo de cumpleaños, pues quiero algo que brille, huela a nuevo, y no me encuentre migas y manchitas de bocata de chorizo, la verdad.

Edito: en The Book Depository solamente tienen complementos y expansiones, pero no el juego en si  :cray:

Eldarc

Member
Sí, pero el coste de envío es carísimo y la broma me sube a casi 60€. 38 libras el libro + 7,60 libras del envío = 45 libras >55€... Completamente desproporcionado. En amazon.co.uk, libro + envío me costó en total 37 libras = 48€. Vale, ya sé, solo son 7€ de diferencia... pero los 50€ por un juego de rol son una barrera mental que cuesta atravesar xD

EDITO: Bueno, como al fin y al cabo son solo 7€ más, y yo me quedo otra unidad con algún desperfecto pero gratuita, al final la he comprado en Cubicle7. A ver si esta llega bien...  8))