Saludos.
El jurado ha dado su veredicto y ya tenemos el módulo premiado en el Primer Concurso de módulos Archiroleros; ademas todos los módulos han sido puestos en una sección de la zona de descargas.
Pero antes de comunicaros el módulo que el jurado ha premiado, me gustaría decir unas palabras.
Gracias a los participantes por vuestro esfuerzo, dedicación y arte en hacer estos módulos. No es una tarea fácil hacer un módulo para que otros grupos de juego lo disfruten, y se de buena mano que el jurado ha estado deliberando con sumo cuidado en dar un premiado acorde al trabajo enviado. Hemos tenido la sensación de lo injusto que es dar un premio a uno solo de los módulos enviados. Es una responsabilidad muy grande para con vosotros y nos hubiera gustado poder tener un amplio elenco de módulos premiados, porque sinceramente y sin ningún tipo de hipocresía, varios merecerían menciones especiales.
Creo que el premio, sin quitarle el valor que tiene, es el final feliz de algo en lo que todos ganamos. Creemos que el aficionado tiene un gran poder a la hora de fomentar, ayudar y expandir este nuestro hobby. Desde las mismas paginas de este rincón que llamamos ArchiRoleros, y desde muchos otros rincones de la red, vemos como día a día, los aficionados a los JdR, tienen cada vez más que decir.
Este hobby tan personal que son los JdR, y digo personal porque siempre he pensado que aquello a lo que dedicas tu tiempo libre y de ocio es de las elecciones más personales que tiene un individuo, ha pasado malas rachas que todos conocemos. Desde hace unos pocos años incluso, hemos asistido desilusionados como parte de los aficionados a D&D han tendido a separarse, a enfrentarse y a cerrarse en pequeños grupos. Con unas fronteras tan insustanciales como es una edición o un estilo de juego u otro.
Creo que habéis probado que se pueden hacer cosas increíbles en nuestra afición, que da gusto ver como todos hacemos piña en ayudarnos. Alejémonos de los gurus trasnochados del mal rollo y concentrémonos en hacer afición y comunidad. Sea aquí o en cualquier otro sitio de la red. Tolerancia y respeto, podemos hacer de nuestra afición algo grande, ya lo estamos haciendo.
Teneis que disculparme si os ha parecido un discurso, pero creo que merece la pena de vez en cuando, recordar las bases de todo esto. Y esta es una feliz ocasión para hacerlo.
Y el siguiente concurso de Archiroleros, nos espera el año que viene, y será la repera...
La lista de modulos enviados es la siguiente:
Las cruces - por Hank Terrato
El Dios del Bosque - por Psicodelix
El medallon del tiempo - por Krat0s
El Templo Olvidado de Neb-Ka - por Thruik
Pandemonium - por el Contemplador
Neblina de sal y sangre - por Spartan Bobby
Por orden de su majestad - por bester
Y el premio del certamen ha sido para El coraje de Akanul - por An-Tuan Kenobi.
Podeis ver la lista entera de módulos con sus correspondientes links de descarga en el siguiente enlace
Sección de descargas dedicada al concurso en este link
Sección de descargas dedicada al concurso en este link
Gracias a todos.