Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Concurso de aventuras de Dungeons

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hace milenios que no me paso por nuestra fuente de disgustos-alegrias, -la web de Devir-

Pero en un momento buscado el titulo de un modulo que estoy jugando ( he visto como ultima noticia esto que pego:

Devir colabora con el programa de radio Estación 4: La LLama de la Universidad de León que organiza un concurso de aventuras de D&D este mes de Marzo. La mejor aventura se hará con un manual del jugador y con un vale de 60 euros para comprar material de Dungeons en nuestra tienda online. ¡Animate y mira las bases en su página web!

Con enlace a este [ur=http://www.estacion4lallama.blogspot.com/l]blog[/url]

Preguntas que se me ocurren.

Deberiamos empezar a colaborar con Devir de alguna manera, o al menos ponernos en contacto?
Los 60€ si son en su tienda virtual significa que ya no esta petada?
Alguien sabe desde cuando esta este anuncio?
Alguien se presenta a este concurso?

PS: ZAT, recuerdas aquello que hablamos?  :jester:

ZAT

New member
Yo vi el anuncio la semana pasada, pero no le di mucha importancia, ya que no pensaba presentarme.

Lo de Devir, si que recuerdo perfectamente que lo hablamos, y creo que deberiamos hacer algo al respecto. Esta web y este foro empiezan a tener un fuerte peso para todos aquellos que juegan a D&D, y eso es algo importante y que a Devir le puede interesar.

Yo, la tienda de devir nunca la he visto petada.

Fian

New member
Este concurso ciertamente es de hace tan solo dos semanas creo, yo voy a participar, aunque dudo que gane nada, XDDD, pero bueno, hago una aventura y así al menos habrá más material para los fans, XDDD
Ya os comentaré que tal, pues el concurso termina el martes que viene creo...

sc8rpi8n

New member
Yo me leí las bases y me pareció extraña la extensión de la aventura. ¿sólo 5 páginas? eso no da para nada, ni aunque sea una aventura de AD&D o Castles&crusades, en los que los bloques de estadísticas son cortitos.
Me da a mi que es más un tema de relatar cómo sería el módulo, pero entonces no es un módulo de verdad, si solo cuentas la historia y nada más.

Creo que el concurso está mal planteado en ese punto, la verdad.

Azalin_Rex

New member
Se da referencias a paginas de manuales oficiales donde estan los datosy ya esta. Ademas puedes incluir todos esas estadisticas en los anexos, que no tienen limite... bueno, supongo que relativamente pueden condensar los extras en unas dos hojas, otras tantas para mapas y una para notas. Mas las cinco de la aventura y dos mas con indice y portada, salen unas 10 hojas que no es mal numero para un modulo de una sola sesión... con menos se a hecho mas! Si no ver uno de mis manuales preferidos de AD&D, "El libro de las guaridas" de la Dragonlance.

sc8rpi8n

New member
Yo sigo pensando que con 5 hojas no haces nada. Simplemente no creo que una historia curiosa al menos se pueda desarrollar adecuadamente en esa extensión, le metas los anexos que le metas.

Mi humilde opinión.

Fian

New member
Pues mira que en el taller de Pedro J. Ramos (uno de los editores de Nosolorol) el material que se crea tiene una extensión de 5 páginas, ya sean módulos, ayudas de juego, campañas o incluso juegos..., y es que si lo preparas y sintetizas bien, no necesitas más, y sobre todo si haces algo muy old school, con una intro y la descripción de un dungeon, a la vieja usanza, XDDD