Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Conjunto de Piedras, Gemas y metales para La Marca del Este

Dungeon Master

New member
Hola de nuevo, vuelvo a traeros un suplemento para el juego Aventuras en la Marca del Este, en ésta ocasión, se trata de un conjunto de piedras, gemas y metales que de forma análoga a la que y subí sobre plantas y hongos, vienen a servir como un conjunto de opciones que pretenden mejorar la experiencia de juego al aportar diversidad.

Uploaded with ImageShack.us

En éste caso, incluyo reglas pensadas para que los Enanos puedan realizar búsquedas de estos objetos en cavernas, al igual que ya hiciese en el caso de hongos y plantas con los elfos y exploradores. Éstos minerales, se pueden usar de muchas formas según cada tipo, ya sea como objeto de venta, elementos de mejora de muchas armaduras, ingredientes de conjuros o como mejoras para los personajes.

El Link: http://el-contemplador.blogspot.com/2011/03/la-marca-del-este-gemas-piedras-y.html

Como en casos anteriores agradeceré cualquier sugerencia, corrección o ideas para nuevos elementos que se os ocurran. Señalar que estoy trabajando en la corrección de algunos documentos anteriores que el compañero Diacrítica me señalo (algún error ortográfico que se me pasó), por lo que intentaré re subirlo en éstos días.

Sólo me queda elegir con que me pongo ahora, que me gusta hacer éstas cosas entre los descansos de la creación de aventuras. Un abrazo y espero que os guste.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Dinos el secreto! esclavizados goblins escribas de elite!  :lol:

Gracias por compartilo con nosotros DM  :dm: :dm: :dm:

Dungeon Master

New member
De nada Tel Arin jeje, en el fondo es que tengo 6 hermanos gemelos y nos dividimos el curro XD, aunque lo de los goblins quizas sea más productivo ejeje, un abrazo