Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Contra los Gigantes para 4ª Edición

humuusa

New member
Ok, mensaje recibido..
Comunicar que ya tengo 18 páginas de las 27, si todo va bien, entre hoy y mañana (y a la espera de confirmar nombres con el original gracias a Tel) lo termino y envio para c
orreciones y maquetaciones...

sc8rpi8n

New member
Os informo que he procedido a añadir información adicional a la entrada sobre el módulo, incluyendo dos bloques de estadísticas más para poder emplearse con la aventura. Por descontado he actualizado el pdf.

Uno de ellos corresponde a una variante de gigante del MM3, perfecto para sustituirse por los gigantes estándar de nivel 13 que vienen en el módulo.

El segundo corresponde al gigante de las colinas sub-jefe, que aparecía en el módulo antiguo, por si se desea incluirlo en la aventura. Un hostigador de nivel 14 muy decente.

Un saludo a todos.

vicius

New member
Scorpion, algunas estadisticas del gigante de las colinas aplastador que has añadido no me cuadran mucho como bruto de nivel 13. Diría que son algo bajas.

En cuanto al resto tienen alguna cosa interesante y puede ser divertido jugarlos aunque el golpe de barrido a voluntad de Nonsra no me convence demasiado. Yo personalmente lo limitaria o dejaria el ataque doble original.

Saludos

sc8rpi8n

New member
Pues efectivamente las defensas y PGs estaban demasiado bajos. Me temo que fue un error a la hora de copiar/pegar los bloques de estadísticas.

Muchas gracias por el apunte y los comentarios.

Un saludo.

P.D. he subido de nuevo el pdf corregido.