Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Convertir PJ de 3.5 a 5ª edición

gautxoriak

New member
Tengo unos PJ de nivel 20 en D&D 3.5 que hemos acordado traspasarlos a la 5, ya que eran injugables a esos niveles.

Pretendía hacer una especie de "downgrade" a nivel 15, y hacer una criba de objetos mágicos. Mi pregunta... ¿Algunos habéis hecho este traspaso de PJ de 3.5 a Next? ¿Alguna recomendación?

Akikage

New member
Yo hice un traspaso con las reglas que hay de conversión, y al final no notas tanto la diferencia entre los personajes, obviamente hay que ignorar las clases de prestigio y para los objetos mágicos solo traspase un arma del personaje, pero eso ya queda a criterio de cada  uno

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Gambutzi

New member
Si han llegado al 20, dales un retiro digno, y empieza otra saga, donde los pj nuevos noten como los épicos han influido en el mundo.

gautxoriak

New member
Gambutzi dijo:
Si han llegado al 20, dales un retiro digno, y empieza otra saga, donde los pj nuevos noten como los épicos han influido en el mundo.
t

Eso ya es otro debate OT :) el tema es que somos ya unos cuarentones con niños y nuestro tiempo es ya muy limitado. Y cada vez uno es más exigente con su tiempo libre, y guste o no, al menos en nuestro caso, esto se traduce en que hace más ilusión jugar con tu PJ de los últimos años, que hacerte uno nuevo. No por el nivel, si no por el bagaje histórico y vinculación.

Akikage

New member
La guía de conversión está en la página de wizard en los consejos del sabio

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Davido Des

New member
Hola!!!
Se que este tema es mas viejo que mi abuela  :zombi: pero quiciera saber si hay guias de conversion al revés, es decir, de 5e a 3.5 o 3.75.

Si es necesario abrir otro tema lo hago, perdon si inflinjo alguna regla...  :scenic:

Graciaaas! Que Kalistra guíe vuestros actos.