Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Creacion de objetos magicos.

Altair984

Member
Hola muy buenas, alguien sabe dodne encontrar una buena guia con ejemplo de creacion de los objetos magicos?

No tenemos ni la mas remota de idea de como crear objetos magicos y nos hemos perdido muchisimo.  :read:

x ejemplo un escudo de gran calidad si kiero q sea +1 pagaria : 50 piezas x el escudo+300 de gc + 1000
pero si fuera de +1 a +2 q seria? 50+ 300+ +1000 + 4000  ó seria 50 +300 + 4000?¿

Para meter actitudes magicas dice q tiene q ser +1 como minimo pero hay actitudes q su precio dice ser bonus +5. eso es q su ekivalencia en oro es +5 o el escudo/arma tiene q ser +5 para ponerle esa actitud?

Puedo tener un escudo +1 con 3 actitudes?

Si quiero hacer un escudo +1 con una acitudcuanto me costaria? segun esta tabla

escudo +1  1000
escudo +2  4000
escudo +3  9000
escudo +4 16000
escudo +5 25000
escudo+6 36000
escudo+7 49000
escudo+8 64000
escudo+9 81000
escudo+10 100.000

y si fuera un escudo +5 con 5 actitudes cuanto me costaria? la suma de todo + 300d e gc + 50 de su precio base siendo un total de 385.350 piezas de oro?  :unsure:

Supongo q esto se aplika igual con las armas pero los costes de oro son diferentes?

Muchas gracias y disculpar, pero necesito esta explikacion pa tontos  :sorry: xq estamos mu perdidos y no hay ejemplos de creacion y no lo entendemos muy bien y no se si esta todo puesto  :cray:

Si algun alma caritativa nos lo puede expliakr o nos da un enlace de una web que nos explike la creaciond e objetos magicos pa tontios (en español pa enterarnos bien)  :wizard:, le amaremos eternamente  :dm: :dm: :dm:

Renko

New member
Hace un tiempo tuve dudas sobre un tema de monstruos para una partida propia, pero al final derivamos en mas dudas y una de ellas era sobre creacion de objetos magicos, te lo paso y ya me diras si te sirvio, la verdad que es un coñazo la creacion de objetos. A ver si lo mejoran en la 2º edicion porque me parece muy complejo en esta. Saludos ^^  :enano: :enano: :enano:

http://www.archiroleros.com/pathfinder/creacion-de-monstruitos-pathfinder/msg49357/#msg49357

Renko

New member
Altair984 dijo:
Mucvhas gracias por el enlace, me he leido ya muchas cosas y me ha despejado bastantes dudas, :D

:dance: :dance: :dance:

De nada para eso estamos, yo si algun dia me da por hacer algo asi tendre que volver a leerme el post porque ya ni me acuerdo  :lol: :lol: :lol: Saludos  :enano: :enano: :enano: