Buenas
Hombre, el paladín en sí ya sacude lo suyo eh, que te recuerdo que tiene el ataque base de un guerrero, y tiene unos cuantos hechizos enfocados al combate, así que especializarse aún más en hacer daño es difícil. Lo que sí puede hacer es especializarse en un tipo concreto de combate, para lo cual tendrías de opciones (entre paréntesis te pongo el libro donde las encontrarás):
- Caballero del cáliz (Combatiente completo): Especializado en abatir demonios.
- Cazador de muertos (Combatiente completo): Su nombre lo dice

- Exterminador de lo oculto (Combatiente completo): Asesino de magos
- Kensai (Combatiente completo): Personaje que se especializa de forma exclusiva en el uso de un arma, la cual mejora a medida que subes niveles en la clase de prestigio.
- Hoja brillante de Heironeus (Divino completo): Defensor de dicho dios con la aptitud de imbuir su arma de poder un nº determinado de veces al día.
Sin embargo, hay otra opción que yo te diría que considerases: seguir siendo paladín. En el libro del Divino completo y el Combatiente completo te vienen una serie de dotes divinas que te permiten gastar usos de expulsar muertos vivientes para obtener distintos bonificadores al daño, a la defensa, curación a los aliados, etc, por lo que podrías en lugar de buscar una clase de prestigio, seguir como paladín, pero aprender dotes que sirvan para combatir mejor, así como la de Expulsión adicional, para tener más usos al día de dichas dotes. Además, en el Compendio de conjuros vienen algunos hechizos para paladín realmente brutales, como el Sacrificio divino (tu primer ataque cada turno te costará 10 puntos de vida, pero infliges 5d6 de daño extra) o Derrotar al enemigo más grande (+1d6 al daño por cada categoría de tamaño que te saquen), que harán que le saques realmente partido a tu magia.
Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, tú pregunta sin reparos.
Dossvidanja!