lSoLiDl
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Buenas a todos como andan?
Bueno necesito de su ayuda, quiero que me den algunos consejos sobre crear un personaje multiclase en 4ta edicion. Tengo un par de ideas, pero necesito que me aconsejen un poco, debido a que no e tenido tiempo de leer el manual de jugador 3 (que me lo presto un amigo muy poco tiempo, estoy en proceso de comprarlo)
La idea basica es crear n pj, ofencivo y "offtank" con mucho daño, ya en tora mesa jugue un guerrero tempestad, y la verdad que reparte golpes duro y parejo y tiene muy buena resistencia, ahora la idea mia es darle a esa misma clase la posibilidad de adaptarse a la situaciones adversas en el campo de batalla, debido a que no sos un tanke puro, te dañan mucho tambien, entonces se me ocurrio hacer un multiclase entre guerrero tempestad y explorador a 2 filos, de esta manera, que gano?, bien gano una dote extra a lvl 1 debido a que el explo no necesita de la dote ambidiestria, y gano la opcion de poder usar arco y tener una habilidad de voluntad para ello... si bien la idea principal es cuerpo a cuerpo, tener una habilidad de rango en ciertas circunstancias, es muy buena opcion, de esta manera al tener stats muy similares uno y otro los considero muy compatibles, seguramente la raza de mi personaje sea semiorco, por el +2 a fue y +2 a des.
otra de mis idea sino (muy distinta de la anterior,) es crear un tanke dps, "cosa que no se si se puede hacer multiclase a estas clases y me gustaria que me lo aclare, pero pensaba hacer un draconiano vengador y paladin, de esta manera soy un tanke neto y puedo usar un mandoble, o escudo y lo que sea, puedo supportear en cierta medida a mis compañeros, y dar golpes que dan calambre... (ni hablar si hay undead)... bueno espero ver muchos comentarios y criticas... desde ya muchas gracias a todos.
PD: por cierto, no hace mucho tuvimos una discucion con un master, debido a que el manual de jugador 1 no es muy explicito en algo, "carga" dice que la carga es una accion standar, osea que puedo correr y luego cargar, o cargar y luego correr, (por cuestiones logicas es una accion de movimiento) pero tmb me gustaria que me aclaren esa duda, que es? una accion de movimiento o una standard? o queda a la simple y mera decision del master?
Bueno necesito de su ayuda, quiero que me den algunos consejos sobre crear un personaje multiclase en 4ta edicion. Tengo un par de ideas, pero necesito que me aconsejen un poco, debido a que no e tenido tiempo de leer el manual de jugador 3 (que me lo presto un amigo muy poco tiempo, estoy en proceso de comprarlo)
La idea basica es crear n pj, ofencivo y "offtank" con mucho daño, ya en tora mesa jugue un guerrero tempestad, y la verdad que reparte golpes duro y parejo y tiene muy buena resistencia, ahora la idea mia es darle a esa misma clase la posibilidad de adaptarse a la situaciones adversas en el campo de batalla, debido a que no sos un tanke puro, te dañan mucho tambien, entonces se me ocurrio hacer un multiclase entre guerrero tempestad y explorador a 2 filos, de esta manera, que gano?, bien gano una dote extra a lvl 1 debido a que el explo no necesita de la dote ambidiestria, y gano la opcion de poder usar arco y tener una habilidad de voluntad para ello... si bien la idea principal es cuerpo a cuerpo, tener una habilidad de rango en ciertas circunstancias, es muy buena opcion, de esta manera al tener stats muy similares uno y otro los considero muy compatibles, seguramente la raza de mi personaje sea semiorco, por el +2 a fue y +2 a des.
otra de mis idea sino (muy distinta de la anterior,) es crear un tanke dps, "cosa que no se si se puede hacer multiclase a estas clases y me gustaria que me lo aclare, pero pensaba hacer un draconiano vengador y paladin, de esta manera soy un tanke neto y puedo usar un mandoble, o escudo y lo que sea, puedo supportear en cierta medida a mis compañeros, y dar golpes que dan calambre... (ni hablar si hay undead)... bueno espero ver muchos comentarios y criticas... desde ya muchas gracias a todos.
PD: por cierto, no hace mucho tuvimos una discucion con un master, debido a que el manual de jugador 1 no es muy explicito en algo, "carga" dice que la carga es una accion standar, osea que puedo correr y luego cargar, o cargar y luego correr, (por cuestiones logicas es una accion de movimiento) pero tmb me gustaria que me aclaren esa duda, que es? una accion de movimiento o una standard? o queda a la simple y mera decision del master?