Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Crear Conjuros para FG II en Ruleset AD&D 2

D

dani8881

Guest
Hola,

Soy un abuelete que lleva jugando a AD&D desde.....bueno.....más de 18 años jejejeje.
Quería deciros antes que nada que los que habéis hecho el ruleset de AD&D 2 versión soy la leche chavales, esta muy bien definido el sistema.

Bueno a lo que voy, me he creado conjuros con el tutorial de demonsbane de youtube que creo se encuentra aquí también pero claro esta estructura no se identifica con la que tenéis hecha o eso creo. Así que me pregunta es, ¿como hago para enlazar los conjuros que he creado y añadido a la librería para ponerlos en el personaje?.

Si lo habro con el ruleset 3.5 no hay problema pero con el de AD&D vuestro no lo pilla. Supongo que habrá que definir algún tipo de estructura en la parte de spells de la hoja de personaje o algo por el estilo porque no identifica niveles de conjuros ni nada parecido.

Espero podáis ayudarme a ver si poco a poco sacamos esto adelante entre todos.

Un saludo a tod@s.

Adjuntos

• Sin título.jpg
    539,1 KB · Visitas: 6

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aunque no esta aquí psicodelix para responder (como creador del ruleset ) puedo decir que la estructura de los módulos en el ruleset de AD&D2 es exactamente igual que el ruleset de D&D3.5.

De echo tenemos un modulo de conjuros en descarga (solo hasta nivel 3, nuestra campaña no necesitaba mas) de conjuros, que es basicamente una modificacion del modulo de conjuros que viene con el ruleset de D&D3.5.

En su momento mire los modulos de demonsbane y creo recordar que las estructuras estaban bien. Has mirado el definition.xml? esta bien puesto el nombre del ruleset o que sea un modulo que funcione con cualquier ruleset?

Insertar CODE, HTML o PHP:
	<ruleset>Any</ruleset>

Un saludete

D

dani8881

Guest
Pozi, en algo no sé que habrá sido, en que lo habré cagado en el código. Haciendo un copy/paste del tuyo y añadiendo más conjuros no tengo problemas, así que algo habré hecho mal. La vejez :p

Weno ya solo me queda ver si soy capaz de implementar Skill&Power y Spell&Magic con puntos de magia y puntos de personaje a vuestro ruleset. "A ver si soy capaz"  :heat:

Muchas gracias por la ayuda Tel ' Arin. Cuando termine los cambios os lo mando en caso de que queráis utilizarlos para algo. Mucha suerte y nuevamente enhorabuena por todo esto que habéis montado XD

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias a ti por compartir!

Recuerda que si necesitas una mano, cable o ayuda aquí estamos. Que introducir datos en estos modulo es, reconozco, muy tedioso.

Un saludete!