Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Crear mi propia campaña

lDidi

New member
Hola roleros!

Me gustaría empezar un campaña pero no me siento totalmente capacitada para inventar yo misma una historia. Por esa razón acudo a vosotros y me iluminéis el camino  :dm:

Hay historias tipo one shots que vengan ya diseñadas? Dónde las puedo encontrar?
Se que hay manuales tipo la Tumba de la Aniquilación del propio D&D pero me gustaría quizás algo más cortito para probar.
Aun así cualquier cosa que me ofrezcáis me la mirare detenidamente.

Gracias!!

Vesper

New member
yo estoy haciendo una propia (me hallo un poco bloqueada, pero en cuanto sepa que hacer con el villano1 seguro que puedo continuar).

si sabes ingles, te recomiendo altamente estos generadores (sirven bien de ideas)
http://donjon.bin.sh/

https://rollforfantasy.com/tools/villain-generator.php

y luego tambien para generar quest, npcs y otras cosas hay una app para android que se llama RPG Generator

si necesitas ver la estructura, te recomiendo que imites la de una aventura/campaña ya hecha.
trata de incorporar todo lo que necesites.

Kazekumo

New member
Personalmente y más comenzando, yo sugiero que utilices Lost Mines of Phandelver, (Minas perdidas de Phandelver, puede acabarse tranquilamente en ~6-10 sesiones con grupo de gente medio y la mayor parte de las cosas son super simples) y si quieres, eliminas contenido de ahí. Cuando tengas más experiencia es cuando haría yo historias más complejas, sobre todo, lo importante es la experiencia y la habilidad de improvisar sobre unas líneas generales.

lDidi

New member
Kazekumo dijo:
Personalmente y más comenzando, yo sugiero que utilices Lost Mines of Phandelver, (Minas perdidas de Phandelver, puede acabarse tranquilamente en ~6-10 sesiones con grupo de gente medio y la mayor parte de las cosas son super simples) y si quieres, eliminas contenido de ahí. Cuando tengas más experiencia es cuando haría yo historias más complejas, sobre todo, lo importante es la experiencia y la habilidad de improvisar sobre unas líneas generales.

Sii Lost Mines of Phandelver es la que estábamos jugando hasta ahora pero ya la estamos terminando y por eso quería sugerencias y un poco de orientación para mi futura campaña! Pero muchas gracias igualmente ;) con lo que me han dicho [member=7418]Vesper[/member] y [member=7341]khel[/member]  creo que puedo ir avanzando  :dance: