Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Criticos y pifias

Hola

Lei por ahi que habia unas tablas de criticos y pifias bastante interesante, que al parecer salio en la revista Dragon.

¿Alguien sabe que tablas son esas para poder buscarlas?

Un saludo

nacho_zgz

New member
Anda es cierto. En el titulo no ponia nada pero no me fije que está en la seccion de 4ª. No se si será utilizable o adaptable.

La verdad es que estuve pensando en las barajas que comentas, pero no tengo ni idea de si seran compatibles o no para 4 edicion ( interesante la idea si que lo es).

En cuanto a la tabla, he vuelto a leer bien y parece ser que es de 3.5 (una lastima).

Le eche un ojo a la que colgo Humuusa y no tiene mala pinta, a falta de pan iremos tirando con esa.

Un saludo.

nacho_zgz

New member
Hola proxegenetyc, si antes hablamos del tema antes me llegan las cartitas. La verdad es que son bastante faciles de adaptar, algunas ni tan siquiera necesitan ajuste alguno.
Te leo la primera carta
Melee: manos de mantequilla. Dejas caer el arma.
Ranged:Chasquido de cuerda. La cuerda del arco o ballesta se rompe. 1d3 asaltos para poner otra.
Natural: rotura de fibras. recibes 1 punto de daño a la FUE (fort negates). "Esta si necesitaria un minimo ajuste que yo pondria como -1 a cualquier accion fisica y salvacion termina."
Magic: fatiga magica. No puedes realizar ningun hechizo durante 1 asalto
No se si luego durante el juego seran utiles pero yo de momento las voy a utilizar a ver que pasa.