Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cuidado con los pedidos de rol a Cubicle 7

Z

Zigg

Guest
Todavía no me ha llegado el pedido de  febrero que hice a Cubicle 7 de la Campaña de la Corona de los Reyes (ni me han contestado los mails que les he mandado). Si alguien tiene intención de realizar un pedido por internet de algún libro o manual perteneciente a CUBICLE 7, le recomiendo que se lo piense dos veces............

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No te han contestado ningún correo?, que putada. No dan en esa pagina ningun tracking o similares? por donde te lo enviaron, correo normal?

Z

Zigg

Guest
Si, el primer pedido que hice (el Advanced Fighting Fantasy) me llegó a la semana, pero del segundo (otras reglas de AFF y la Campaña) sólo me llegó el AFF...hasta hoy. Me puse en contacto con el autor y me dijo que hablaría con el responsable porque tambien andaba mosca....