Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
zapallo dijo:quisiera q todas las dudas se coloquen en un lugar y espero q lo hagan aqui(solo espero)
zapallo dijo:nose q es el estado indispuesto tiene equivalencia con algun estado?
nacho_zgz dijo:Sin embargo Acrobata cuando hacemos la tirada para superar la spell resistance si que es 1d20+caster level no?
nacho_zgz dijo:no será tambien donde dice caster level el mod de la hab segun clase? es que es esto lo que me hizo saltar la duda anterior. En los dos casos pone caster level pero entiendo que la aplicacion es distinta.
nacho_zgz dijo:Me refiero a que la tirada de un mago lvl 6 para vencer la spell resistance seria 1d20+6 no?
No, así no.nacho_zgz dijo:o seria basada en su modificador segun su int? por ejemplo si ese mago lvl 6 tiene int 16 seria 1d20+3.
Ridliscot dijo:aclarando un poco mas si cabe, lo del nivel de lanzador sí es importante para los bastones, porque si tienes un bastón que tira bolas de fuego, si eres un mago de nivel 5 con INT16 tu bola de fuego hará 5d6 (NL) con CD 16,
Ridliscot dijo:mientras que si eres un mago nivel 10 con INT 22 tu bola de fuego hará 10d6 con CD 18.
Ridliscot dijo:lo mismo para cualquier conjuro cuyo alcance, dados de daño, número de objetivos o tiempo de efecto dependan del nivel de lanzador.
Triah dijo:1ª Hay alguna forma de poder apresurar conjuros de más de nivel 5??
Triah dijo:2ª El ataque poderoso tiene como limite tu ataque base y se debe aplicar a todos los ataques que hagas hasta tu siguiente turno, ahora bien, si tienes más de un ataque base... cual es el limite??
Triah dijo:Ejemplo, Guerrero de nivel 10, ataque base +10/+5, cual sería el límite? 10 o 5??
Triah dijo:Lo pregunto porque por bonificador de fuerza, bonificadores al ataque por armas y dotes podría tener posibilidades con el segundo ataque con un -10, eso es legal?
Triah dijo:3ª Si tienes combate con 2 armas mayor, puedes atacar con ambas armas en todos tus ataques o solo con el primer ataque base??
Triah dijo:Tengo otra duda... cuantas aptitudes especiales se les pueden poner a las armas?? Hay límite o lo tiene que poner el Master? Me refiero a las aptitudes del tipo, sagrada, axiomatica, vorpalina...
Triah dijo:Otra cosa, en el manual de la oscuridad vil aparecen monstruos con una Reducción de Daño de 20/+7, Como se supera eso??
Triah dijo:si se supone que un arma solo puede ser +5, salvo que sea un arma épica, que no es nuestro caso... los bonificadores de las aptitudes especiales se apilan con el bonificador del arma??
Triah dijo:Muchas gracias!!! :good: