Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D 3.5 - Greyhawk - Border Wach [Aventura nivel 3]

1zmz41z.jpg

La guerra ha finalizado... pero no para Iuz.

Detrás de sus nuevas tierras conquistadas, Iuz trama un plan para golpear el verdadero corazón de Furyondia.Lo que empieza para los personajes como una simple asignación a una fortaleza en la frontera, la trama se transforma en una aventura de guerra, espionaje, e intriga que podría sacudir a la nación entera a sus más altos niveles.

Esta aventura, diseñada para cuatro personajes de nivel 3, tiene lugar en las tierras fronterizas del territorio entre Iuz y Furyondia, tras la estela de las recientes guerras de Falcongris.

Para jugar a esta aventura necesitarás los libros oficiales de Dungeons&Dragons: Manual del Jugador 3.5, Guía del Dungeon Master 3.5 y el Manual de Monstruos 3.5.

http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=details;lid=115

humuusa

New member
Acrobata como siempre mil gracias... y mañana me llega el enclave, asi que aventuras de Acrobata por todos lados... jejejejejeje
:dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :drinks: :drinks: :drinks: :wub: :wub:

humuusa dijo:
Acrobata como siempre mil gracias...

Ja, ja ja...me alegra oir esas palabras proviniendo de alguien como tú...humuusa. Ahora lo que hay que hacer es jugarla...y AGRADECER DE NUEVO A TEL por su labor tediosa de la traducción de esta maravillosa aventura.

humuusa dijo:
y mañana me llega el enclave, asi que aventuras de Acrobata por todos lados... jejejejejeje
:dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :drinks: :drinks: :drinks: :wub: :wub:

Sí, eso eso he oído. Mañana el Enclave (espero que también lo disfrutéis...). ¿Quién ha dicho que el rol está de capa caída? ¡JA JA JA JA!

¡ÁNIMO con esas maginíficas traducciones  y un cordial saludo a todos!

Sendel dijo:
Que buena  :party:
Y ahora que será lo próximo?  :friends:

Pues no sé...sinceramente creo que voy a tomarme unas vacaciones roleras (sobre todo porque me presento a varios exámenes fuertes de inglés dentro de poco y tengo que estudiar).

Aunque también me conozco y sé que luego me pondré con algo que me guste.

Sinceramente tengo muchas ganas de meterle mano a las siguientes partes del Legado Robado (que lo tengo mucho cariño y ganas de seguir escribiendo la continuación de la aventura). Pero el Legado tiene MUCHO curro (más que las aventuras de la Marca, más que las maquetaciones de traducciones, más que adaptaciones a 3.5 de otros autores)...

Ya se verá...(todo esto sin contar que no conozca a una chica...JAJAJA...porque esa podría ser la verdadera muerte de acrobata2000) (es broma)

Un cordial saludo.

Dungeon Master

New member
Con lo que te lo curras, casi mereces que te paguemos nosotros esas vacaiones  :good:
Pero eso, si, ¡Qué sean cortas! Que queremos más de tus aportes. Jeje, Un fuerte abrazo

Dungeon Master dijo:
Con lo que te lo curras, casi mereces que te paguemos nosotros esas vacaiones  :good:
Pero eso, si, ¡Qué sean cortas! Que queremos más de tus aportes. Jeje, Un fuerte abrazo

No te preocupes, que como ya he dicho, soy un culo inquieto y en seguida sé que estaré liado con otra cosilla.

De hecho, te tengo que pasar todavía esos mapillas que tú sabes...(no se me han olvidado, je je).

Un abrazo fuerte para ti, compañero.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por tus amables palabras acrobata!, pero yo estoy aqui puesto por al ayuntamiento como quien dice, tu y la comunidad sois el motor de todo esto.

Y sobre la aventura, es genial que se pueda aprovechar esta partida para otras ediciones, porque en mi opinion es una aventura muy interesante y con muchas posibilidades.

:dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :drinks: :friends: