Kaliber
Member
Bueno, he tardado un poco más de lo que esperaba. Pero finalmente aquí dejo el Frameset o Campaign set para jugar a D&D 4ª con MapTool. Es una versión v1, muy probablemente se vea ampliada en un futuro, pero yo la llevo usando desde hace aproximadamente un par de meses con mis amigos (tiempo en el que la he ido depurando y mejorando) y creo que ya es suficientemente funcional.
En el archivo a descargar incluyo un manual en PDF con algunas instrucciones para usar MapTool y el Framework. Espero que os guste y que os sea de utilidad.
Por si alguien quiere probarlo, además, dejo también en la zona de descargas una aventura completa. Sólo faltan los PJs, que esos los tendríais que hacer. Se trata de una aventura que se publicó aquí mismo en Archiroleros, por lo que si queréis podéis descargaros el PDF de la aventura y el archivo de MapTool para jugarla por Internet. Es la de El teroso del Paso de la Garra.
Si tenéis cualquier duda o pregunta, aquí estamos para echar una mano.
Saludos
En el archivo a descargar incluyo un manual en PDF con algunas instrucciones para usar MapTool y el Framework. Espero que os guste y que os sea de utilidad.
Por si alguien quiere probarlo, además, dejo también en la zona de descargas una aventura completa. Sólo faltan los PJs, que esos los tendríais que hacer. Se trata de una aventura que se publicó aquí mismo en Archiroleros, por lo que si queréis podéis descargaros el PDF de la aventura y el archivo de MapTool para jugarla por Internet. Es la de El teroso del Paso de la Garra.
Si tenéis cualquier duda o pregunta, aquí estamos para echar una mano.
Saludos