Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D Beyond, herramientas digitales para D&D5

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ayer anunciaron que este mes de junio se daría el siguiente paso, actualizando a la fase 2 (creación de personajes y gestor de personajes) junto a la integración con twitch.

[tweet]870833884216176640[/tweet]
[tweet]870818144360603648[/tweet]

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este 30 de mayo han actualizado de golpe la fase 2 de creación y guardado de personaje, pero también han metido la parte de la gestión de campaña que era la fase 3 y que personalmente no sabia nada de que la fueran a publicar también. Ya se pueden crear personajes y almacenarlos (se pueden tener hasta 6 personajes gratuitamente), con bastantes opciones pues tiene las reglas del básico, las de la OGL y del suplemento del mal elemental.

En la creación de la campaña permite enviar invitaciones para que tus jugadores introduzcan sus personajes en las mismas, aunque pare que aparte de eso no hay mucho más.

Un saludete.

Eldarc

Member
Buen resumen. Efectivamente la parte 3 la han desbloqueado, pero como si no lo hubieran hecho porque está completamente vacío. Supongo que solamente para poder crear una campaña y, por tanto, poder agrupar ahí los personajes de la misma, y que los usuarios de a pie puedanempezar a testear la app en sus partidas.

Como ya comenté por G+, tiene muy buena pinta la creación de fichas de PJs, aunque yo cambiaría algunas cosas y otras no funcionan del todo bien. Ayer me hice un brujo de nivel 3 y el pacto del tomo no funciona, no te da los 3 nuevos slots para cantrips.

Pero vamos, estoy convencido de que si no se pasan con el precio (lo que más me temo), con el tiempo será una herramienta genial para jugar en mesa y tenerlo todo en el móvil o la tablet.

Eldarc

Member
https://www.youtube.com/watch?v=aKQJBJE7ti4

Para los que tenemos algunos problemas en entender el inglés hablado, recomiendo activar los subtítulos generados automáticamente en inglés. No conocía esta herramienta y realmente acierta un 95% del texto. Revelan muchas historias que están desarrollando para D&D Beyond. Y realmente tiene muy buena pinta.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Parece que el anuncio de rebaja en los precios de los contenidos digitales para D&D5 es generalizado, puesto que aparte de para DNDBeyond, para FG tambien se han rebajado precios a partir del 15 de Agosto (estara Wizards detras de esto?). (Aqui anuncio)

[tweet]894577798773436416[/tweet]

http://www.dndbeyond.com/pricing-details

auTemUq.png