Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D - Duda con respecto ser licántropo (v3.5)

Amadul

New member
Buenas a todos, este es mi primer post, quería preguntar una duda respecto a la aventura que estoy jugando con mis amigos en D&D, resulta que en la aventura contraje la licantropía a través de una mordedura, y en el manual del monstruo te lo explican pero por más que lo leo no lo llego a comprender del todo cómo funciona ser licántropo, quisiera preguntar si hay alguien que pueda explicármelo de una forma clara :D, soy humano explorador, y mi alineamiento es neutral bueno, gracias de antemano.
Saludos :D

Vashnevskaya

Active member
Buenas

A ver si soy capaz de resumir cómo funciona:

- Hasta la primera noche de luna llenano sufres la primera transformación, en que durante la noche pierdes el control y actúas como el animal en que te conviertes.

- Al amanecer del siguiente día, y tras cada transformación, tienes derecho a una tirada de SAB CD15 para determinar si has sido capaz de comprender que estás infectado.

- A partir de ahí, deberás hacer una tirada de Controlar forma cada vez que sea luna llena o recibas daño de combate, para ver si pierdes el control y te transformas en animal. Si lo haces y eres consciente de ser un licántropo, podrás controlar tus acciones, pero si aún no lo eres, te transformarás y no serás dueño de ti mismo hasta el siguiente amanecer.

- Cada vez que te transformes deberás hacer una tirada de salvación de Vol variable (mira la descripción de la enfermedad), o tu alineamiento se convertirá en el asociado a tu enfermedad.

- Una vez que eres consciente de tu estado, puedes transformarte a voluntad superando una prueba de Controlar forma, pero si lo haces tu alineamiento cambiará al de la maldición automáticamente. Además, para recuperar tu forma humana deberás pasar otra tirada de Controlar forma, y si la fallas, quedarás así hasta el siguiente amanecer.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

Amadul

New member
De acuerdo amigo mío, ¡muchas gracias por responderme! ^^ tiene que estar chulo poder transformarse en licántropo hahaha :D aunque el cambio de alineamiento no me mola nada :(

Saludos compañero.

Altonath

Member
Miembro del equipo
Hay que dejarse morder por hombres oso! Son legal bueno

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk