Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D Encounters

Algomu

Member
Alguien me puede explicar brevemente que es esto de: D&D Encounters

Pensaba que eran partidas que se organizaban en EEUU directamente en algunas tiendas o algo, pero no lo tengo claro. Hay o se proporciona algun tipo de material? Lo digo porque cada cierto tiempo veo que se nombra, que cambia el nombre pero no se que utilidad tiene...

Gracias...

LordOcampo

New member
Algomu dijo:
Pensaba que eran partidas que se organizaban en EEUU directamente en algunas tiendas o algo, pero no lo tengo claro. Hay o se proporciona algun tipo de material?

Tengo en mis manos un par de kits de Encounters y sí, proporcionan todo el material para que el DM dirija la aventura. Desde el libro con la aventura en sí -lo cual incluye el trasfondo y un resumen de cómo adjudicar los puntos de prestigio que adquieren los jugadores, así como una recomendación de libros para crear personajes que mejor cuajan con la aventura en cuestión- hasta todos los mapas que serán utilizados y una hoja de tokens muy sencillos para representar a monstruos, jugadores y efectos especiales del terreno. Además, unas pocas cartas de premio, hojas de personajes prediseñados, hojas de registro de puntos ganados y unas bonitas hojas con efectos de acuerdo a cada temporada de Encuentros, para los personajes que los jugadores creen en la tienda.

¿Alguno especialmente recomendable?

Estoy liado con el numero 4 "March of the Phantom Brigade" (que consegui por casualidad) y la verdad es que no esta nada mal.