Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D3.5 Campaña El Legado Robado I & II

El Legado Robado

Aprovechando la reestructuracion de la pagina principal de archiroleros (en este portal) se presenta una buena oportunidad de hacer un repaso a los publicado en relacion a esta campaña, que podeis descargar desde http://tierrasyegimales.blogspot.com o desde la propia seccion de descargas de esta web, en la seccion de D&D3/partidas.

Parte I

Portada.jpg

Ningún gnomo del pueblo de Núbelon pensaría jamás que los monjes que viven en armonía en el Gran Páramo podrían ser atacados alguna vez, y menos aún, por una banda de ladrones de pergaminos. La esperanza de los monjes se ha depositado en el joven Loy-yang, el monje más joven del templo. ¿Pero qué se esconde detrás de estos robos de pergaminos? ¿Por qué los han robado? ¿Quiénes son realmente estos saqueadores de pergaminos?

Los personajes tendrán que desvelar todas estas preguntas y muchos más misterios. Viajarán por el Reino de Tyrton, Núbelon, la tierra de los gnomos y el Gran Páramo donde una enigmática torre alberga uno de los mayores restos históricos de la primera Edad de Las Tierras Yegimales.

“El Legado Robado (Parte I)” es una aventura de Dungeons & Dragons v.3.5 diseñada para personajes de niveles 1 a 4. Los personajes deberán recuperar los pergaminos robados que constituyen toda la sabiduría que llevan los monjes acumulando durante siglos. ¿Serán capaces de lograrlo?

Lo podeis descargar en un pack con la aventura, galeria de imagenes, minis para recotar y mapas de casillas en este enlace

Pincha en las imagenes para ver extractos de la partida:, pero recuerda que solo es una pequeña parte!

th_templofierna.jpg
th_terrenohelado.jpg
th_posada.jpg
th_80.jpg

th_fresco_del_templo.jpg
th_templos_monje.jpg

th_paso_montaoso.jpg
th_ciudad_mylton.jpg

th_portada.jpg
th_extractopag_09.jpg
th_extractopag_15.jpg
th_20.jpg

Parte II

00++Portada.JPG
Ningún humano del pueblo costero de Freeport pensaría jamás que la ciudad donde vive se encuentra al borde del colapso donde las fuerzas del mal siembran semillas de malicia y rencor. Los habitantes de Freeport empiezan a perder la fe en su Rey y en los dioses.
Una carta ha llevado a los aventureros hasta este rincón isleño de Las Tierras Yegimales. Son muchos los enigmas encerrados en esa carta. ¿Serán capaces los personajes de desvelar todos los misterios? ¿Serán capaces de establecer las alianzas necesarias con los Sabios de Kárgudin para derrotar al mal que crece día tras día en el Reino de Tyrton?

Los aventureros tendrán que desvelar muchas de estas preguntas y numerosos misterios más. Viajarán por las selvas de la Isla Orlum, recorrerán las oscuras calles de Freeport y conocerán a personajes extraños y misteriosos.

El Legado Robado (Parte II) “es una aventura de Dungeons&Dragons v3.5 diseñada para cuatro personajes de nivel 4. Los personajes se verán envueltos en todo un complot contra el Reino de Tyrton, y esta vez, tal vez no podrán ser los héroes que tanto necesita estos días Freeport, pues a lo mejor sería más prudente mantenerse en el anonimato y mantenerse en la sombra que salir a la luz… Y como diría un un Sabio de Kárgudin: El secreto mejor guardado es el nunca revelado.”

Lo podeis descargar en un pack con la aventura, galeria de imagenes, minis para recotar y mapas de casillas en este enlace

Pincha en las imagenes para ver extractos de la partida:, pero recuerda que solo es una pequeña parte!

th_Carcel.jpg
th_Freeport.jpg
th_ReinoTyrton.jpg
th_2zxshl4.jpg

th_Sacerdotisatransformandoseserpiente.jpg
th_RuinasKhenatopolis.jpg
th_LaGranBibliotecaSabiosdeKargudin.jpg
th_s4q1x3.jpg

th_portadalegado2.jpg
th_pagina5.jpg
th_pagina15.jpg
th_e8snis.jpg

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Impresionante currazo!!  :dm: :dm: Solo puedo decir que espero poder jugar alguna partidita en las TDN de esta campaña y que la tercera parte llegue ya!  :friends:

Un saludo  :drinks:  :drinks:

Si todo va bien, empezaré la maquetación de la tercera parte al finalizar el verano 2010. Podría estar lista para finales de año.

humuusa

New member
Cierto gran currazo... una cosa es traducir, que al fin y al cabo es algo ya hecho, y otra cosa, currarse todo desde cero.... ciertamente pasara a los anales de una gran aventura en el mundo del rol.....
Esperemos con ansia la tercera parte.....
Saludos...

P

palo

Guest
Excelente aventura, la verdad es de lo mejor que he visto, un mundo único lleno de misterios y sorpresas, tramas y subtramas sensacionales que hacen que los Pjs no anden como titeres de aca para allá. La verdad acrobata2000 que te pasaste con las aventuras, no veo la hora de que llegue la 3ra parte de esta sensacional aventura. Te comunico que estoy usando las Tierras Yegimales como escenario de campaña para mis partidas, estaria bueno que postearas mas informacion sobre algunas regiones, aunque en las aventuras vienen super completas. Saludos y aguante Archiroleros! :good:

palo dijo:
Excelente aventura, la verdad es de lo mejor que he visto, un mundo único lleno de misterios y sorpresas, tramas y subtramas sensacionales que hacen que los Pjs no anden como titeres de aca para allá. La verdad acrobata2000 que te pasaste con las aventuras, no veo la hora de que llegue la 3ra parte de esta sensacional aventura. Te comunico que estoy usando las Tierras Yegimales como escenario de campaña para mis partidas, estaria bueno que postearas mas informacion sobre algunas regiones, aunque en las aventuras vienen super completas. Saludos y aguante Archiroleros! :good:

Muchas gracias por tus palabras, Palo. Bueno, cuando diseñé la aventura desde el principio siempre me propuse que los PJs descubrieran el mundo mediante distintos viajes por su geografía y lo hicieran, viviendo aventuras (y no que entraran a un dungeon a simplemente “matar monstruos”).

Quería que los jugadores se metieran de lleno en el papel de los aventureros y que vivieran una auténtica vida paralela y se sintieran identificados con el desarrollo de la vida de los personajes en Las TY. Sí, estoy de acuerdo contigo. Y efectivamente, no querían que fueran simples títeres.

Con respecto a la tercera entrega del LR, sólo te puedo adelantar que la maquetación del Legado Robado III se iniciará a finales del verano del 2010 y que serán unos cuantos meses de trabajo hasta que veamos su lanzamiento y subida a archiroleros. Siempre se pretende que la aventura tenga una cierta calidad cuando se lance: y eso requiere tiempo, paciencia y trabajo. Mientras tanto y para los más ansiosos, he colgado en la página de las tierras yegimales un adelanto de la 3º entrega. Podéis consultar más información en:

http://tierrasyegimales.blogspot.com/

Son varias personas que me han solicitado más información sobre futuras entregas, zonas geográficas del mundo, etc. Dentro de mis posibilidades, podéis contactar conmigo mandándome un email a acrobata2000@hotmail.com y os puedo enviar lo que necesites: mapas, trasfondos o cualquier tipo de información adicional que necesitéis para desarrollar vuestras partidas en El Escenario de Las Tierras Yegimales.

Me alegra enormemente que a muchos de vosotros os hayan cautivado Las Tierras Yegimales. Sinceramente soy consciente de que no son “algo nuevo” pero sí he de decir que cariño y años de trabajo hay puesto en este proyecto y me enorgullece enormemente (y me emociona de corazón) que las estéis usando como vuestro propio escenario de campaña. Modificadlo a vuestro antojo y os animo a que creéis vuestras propias tramas, aventuras y complots para que se ajuste a vuestro propio estilo de juego.

Con respecto a lo de enviar más información sobre las Tierras Yegimales me parece interesante y me alegra la petición pero tengo que poner un “pero”. Me resulta casi imposible, por tiempo físico, poder abarcar tantos proyectos a la vez. No quiero que suene a excusa…y juro ¡que estaría encantado en subir más información sobre las TY!...PERO estoy enfrascado en tantos proyectos que no puedo ahora mismo. Aunque, intentaré en la manera de lo posible subir más información acerca del mundo y las zonas que tengo diseñadas para aquellos que les sirva, puedan llevar a cabo sus propias aventuras. ¡Lo intentaré! :)

PD: La verdad es que tus palabras me ha llegado al alma, Palo. ¡Gracias de corazón por tu apoyo y gracias a todos los que hacéis que Las Tierras Yegimales estén más vivas que nunca y sean un proyecto compartido para el disfrute de todos vosotros!

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com