Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D5 Material de Pesadilla

Maelstrom

New member
Hola, muy buenas a todos :)

Soy un master novato que acaba de terminar de jugar (con bastante exito) su primera campaña (prehecha) de D&D5 y estoy pensando en escribir yo mismo las siguientes partidas.

Pensaba ambientar la primera partida dentro de una pesadilla. Y me gustaría preguntar si alguien conoce alguna que ya este escrita para coger ideas. Y en caso afirmativo, donde puedo encontrala

Muchas gracias de antemano y a rolear siempre

En el suplemento de la edición 3.5 "Heroes of Horror" hablaba de posibles aventuras en los reinos orínicos.

Si los PJs están en una pesadilla, ¿estos corren verdadero peligro o simplemente van a despertar sin los beneficios de un largo descanso? ¿lo saben los jugadores? porque si no lo saben pueden sentirse molestos por quedarse sin XPs ya que no hayan sufrido verdadero peligro a pesar de resolver los desafíos y misterios.

Aparte de Freddy Kruegger podrías mirar en la fandom wiki de Marvel sobre un villano sobrenatural que se llama así, Pesadilla. O sobre el reino de las pesadillas en "Changeling: the Dreaming"

Maelstrom

New member
Muchas gracias por la sugerencia! Voy a buscarlas y ha echar un ojo.

En principio no habría problema con la experiencia porque jugamos por milestone. Pero se lo comentare.

Muchas gracias por el comentario

corrbas

Member
para pesadilla la que está viviendo el mundo.... con la plaga esta del virus chino... da para aventuras a cascoporro.... :roto2: ( a quien le ofenda ... me disculpo... y que los enfermos puedan recuperarse pronto...
y si casca un servidor pues ... que remedio.. :zombi:. )

aunque como eso no es lo que vuscas creo que ravenloft tiene algo en su tematica... pero escaso... a ver que encuentro....

Maelstrom

New member
Si, son tiempos duros. Pero saldremos adelante de una forma u otra.

Gracias por la aportación. Voy a investigar un poco sobre Ravenloft

¡Y a rolear siempre!