Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

dados para el iphone

pues lo dicho, mirando en internet he encontrado unos cuantos lanzadores de dados para iphone bastante interesantes.
algunos no valen para mucho, ya que son lanzadores como los que tienen las páginas web, semialeatorios (ya que al estar basados en fórmulas para determinar el resultado nunca serán completamente al azar). pero otros estan muy bien, con efecto 3d y usan el sheke control para calcular tu fuerza y usan otras fórmulas diferentes a los primeros para calcular el movimiento del dado, de este modo es como un dado (o unos dados) de verdad. encima tienen múltiples funciones. pero nada mejor que verlo:

The Dicenomicon
blog_dicenomicon_02.png

iPhonerier #2 - Dicenomicon
http://crapscene.org/download.php?file=142Dicenomicon-v1.2.ipa
Dibujo.jpg

Mach Dice
blog_machdice_02.png

Mach Dice for the iPhone
http://rapidshare.com/files/174717182/Mach_Dice_2.00-Pr0x.ipa

PD:¿por qué nunca se dónde publicar los temas?

josetejc

New member
Mie... hace unos meses tuve la posibilidad de comprar un iphene y me decedi por un palm. :punish: :punish:

Esta aplicacion me hubiera valido para mucho

si esque no llevas siempre encima una bolsa de dados, pero el movil lo llevas a todas partes. ¡¡cuantas veces no han faltado los dados cuando los hemos necesitado. son muy útiles, aunque, sinceramente, no creo que sirva de mucho un dado de 24 pero ¡mejor que sobre, y no que falte!

josetejc

New member
Por eso lo digo, yo siempre llevo 4 juegos de dados encima y algun dia los perdere  :fie: :fie: y entonces me echare a llorar :cray:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
josetejc dijo:
Mie... hace unos meses tuve la posibilidad de comprar un iphene y me decedi por un palm. :punish: :punish:

Esta aplicacion me hubiera valido para mucho
El Palm ese tiene acelerometro? Porque en teoria si se podria meter (lo que hace que detecte si la pantalla gira) si no tocaria meter un tiradados mas cutre, como el que llevo yo en mi n81.

Aunque es verdad que cuando sacas un dado marfilado en cualquier lado, a la vieja usanza, los hombres te envidan y las mujeres no pueden reprimir un agudo grito de admiracion.

O eso me han dicho... xD

Azalin_Rex

New member
Estos móviles tienen una tecnología "similar" a los mandos de la wii, detectan el movimiento. Si te fijas en el anuncio del móvil en que el tipo se baja un juego de coches a lo Mario Kart los controles de giro funcionan al mover el teléfono... como el sisaxis de la ps3!!!
Vi un móvil, lg creo, que tiene muchas funciones de ese estilo incorporadas, como agitar el móvil para ordenar el escritorio o subir el volumen. Ademas un amigo quiere crear un generador de dungeons y todo!

S

Spherus

Guest
Yo si tengo iphone, así que gracias por la información.

Un saludo afectuoso,

Spherus, el monje.