Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dark Dungeons, retroclon de Rules Cyclopedia

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
th_hb-front.jpg
Desde Devil team, nos enteramos del anuncio de otro retroclon basado en D&D Rules Cyclopedia. Aparte del interes para los amantes del "old schoold" una de las cosas mas interesantes es que se puede pedir a lulu.com para tener una copia fisica o descargarlo gratuitamente.

Lulu, version tapada dura
Lulu version tapa blanda

Version en PDF gratuita.

hb-sb.jpg
Versiones de tapa blanda y dura​

hb-spine.jpg
Lomo de la versión de tapa dura​

open-hb.jpg
El interior del Manual​

Fian

New member
Yo ya me lo he bajado, pero vamos, que también tengo el Rules en el que se basa, y el problema que tengo con ambos es el maldito idioma, XDDD, pero bueno, me esperaré a conseguir el retroclon de la Marca del Este que también usarán cosas de la Rules, y además todo en mágico español...^^

Azalin_Rex

New member
Jeje! Estos ojos muertos ya no ven como en vida Tel!!! Una pregunta, alomejor un poco tonta, que diferencia hay entre u nretro-clon del D&D al de uno del cyclopedia!? No es lo mismo solo que el ultimo recopilado?

Fian

New member
En el Rules había reglas opcionales que expandían la 1ª edición, tales como el uso de habilidades (ojo, no como las entendemos en 3ª ed), reglas de maestría en armas, hechizos y subida de nivel a niveles altos que no se contemplaban en el D&D Básico, de ahí la diferencia^^

Saludos

G

Gary_Arkham

Guest
Yo todavía no he podido leerlo entero (aunque por ahora no hay sorpresas, y me gusta bastante), pero la verdad es que nada más que por la labor de recopilación, organización y maquetación de reglas, para después ofrecerlas en Open Content, merece la pena.

Si, una autentica lastima que ninguno de estos retroclones se edite o traduzca aunque sea por aficionados en español (hay que reconocer que seria un curro supremo y laborioso de pelotas).

Otro que se anima-apunta al esperado Aventuras en la Marca del Este.

A ver si sale ya!! :lol: