Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Desaparición de Beregost

Juansew

New member
Hola a todos, me ha sorprendido mucho que desde D&D next, creo, Beregost (pueblo que se encontraba cerca de Candelero/Candelkeep,  en la carretera entre Baldur's Gate y Amn,  ha desaparecido por completo en todos los mapas.  Nadie más se pregunta porque??

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos

En el mapa general (no se cual de todos los que hay has mirado) solo aparecen los lugares de importancia, al fin y al cabo beregost es muy pequeña. En este mapa oficial si que sale por ejemplo

9a4ae55e69afcf28843f1eb259532a03.jpg

Un saludete

Juansew

New member
A, pues mira!, muchas gracias jeej. Estaba yo preocupado por Beregost, no lo veía en el mapa de Sword Coast Adventure Guide, ni en otros que me había descargado de internet.

mankyle

Active member
No ha desaparecido.

Ademas y para tu informacion en Enero sale una serie de aventuras de la Liga de los Aventureros ambientadas en Beregosr. Se supone que vienen con mapa de la villa y todo. Tambien vendra un mapa de la Torre de Durlag