Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DIFERENCIA ENTRE LAS LICENCIAS FANTASY GROUNDS

fayfol

New member
Hola A todos!! He estado checando la pagina oficial de fantasy grounds y me fui directo al STORE para hacerme de mi licencia, pero antes de comprarla quisiera saber si pueden ayudarme un poco. He visto que comprar, por ejemplo, 1 FULL y 4 LITE'S sale parecido a comprarme una ULTIMATE, mi pregunta es ¿La ULTIMATE la podemos usar todos por igual o simplemente el MASTER? Gracias y espero puedan responderme :-D

Venger

New member
Buenas, un DM que posea una versión ULTIMATE Puede dirigir sin que ningun jugador tenga ninguna licencia, simplemente instala la versión demo y a jugar.

También puedes pasar la licencia para rotar el papel del DM (no lo he probado con la ULTIMATE pero si con la Full)

Detodas maneras creo que la diferencia entre 1 FULL y 4 LITE'S y la Ultimate es de casi el doble de $ anque merece la pena porque no te van a faltar jugadores ya que es gratis para ellos

Cuando nosotros conocimos el FG no existia la ULTIMATE y seguramente hubiera sido la licencia perfecta para nuestro grupete.

Saludos
Saludos

fayfol

New member
Gracias Verger!! Y es cierto, las cuentas me han salido mal y casi dobla el precio :-S mmm a lo mejor podria comprar un FULL y utilizar los jugadores la version 2.6.3 que anda por internet?? se podria acoplar a la nueva version 2.7.2?? Sorry por las preguntas neofitas!!

Venger

New member
fayfol dijo:
Gracias Verger!! Y es cierto, las cuentas me han salido mal y casi dobla el precio :-S mmm a lo mejor podria comprar un FULL y utilizar los jugadores la version 2.6.3 que anda por internet?? se podria acoplar a la nueva version 2.7.2?? Sorry por las preguntas neofitas!!
Los Jugadores y DM's tienen que estar en la misma versión