V
vergelvaro
Guest
Hola a todos.
Estoy editando una aventura corta y he construido un dragón rojo joven para la misma. Os dejo las estadísticas.
Iryatnargh
Dragón, rojo, joven
Dragón Grande (10x10 pies)
Clase de Armadura 14
Puntos de Golpe 105 (10d12 + 40)
Velocidad 60 pies, volar 150 pies
Sentidos visión en la oscuridad 100 pies
Fue 21 (+5) Des 10 (+0) Con 19 (+4)
Int 13 (+1) Sab 11 (+0) Car 17 (+3)
Alineamiento caótico malvado
Idiomas Común, Dracónico
Rasgos
Presencia Pavorosa: Una criatura que comience su turno a la vista del dragón debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría CD 13. Salvación Fallada: El objetivo está asustado durante 1 minuto; mientras este asustado, el objetivo debe utilizar su movimiento para alejarse del dragón. Como una acción, el objetivo asustado puede hacer que una tirada de salvación(1) de Sabiduría o Carisma CD 13 para terminar este efecto. Salvación Exitosa: El objetivo es inmune a la presencia pavorosa del dragón durante las próximas 24 horas. Esta inmunidad también se aplica una vez que termine el efecto.
Inmunidades: El dragón es inmune al fuego. No puede ser paralizado o dormido.
Sentidos agudos: El dragón gana un bono de +5 a los chequeos de Sabiduría (Percepción) para detectar criaturas ocultas.
Resistencia a la magia: El dragón tiene ventaja en las tiradas de salvación contra efectos mágicos.
Acciones
Ataque múltiple: El dragón hace un ataque de mordisco y dos ataques de garra, o un ataque de mordisco y un ataque de cola.
Ataque Cuerpo a Cuerpo—Mordisco: +6 para golpear (alcance de 10 pies; una criatura). Golpe: 22 daño (3d12 + 5) daño perforante.
Ataque Cuerpo a Cuerpo—Garra: +5 para golpear (al-cance de 5 pies; una criatura). Golpe: 12 (2d8 + 5) daño cortante.
Ataque Cuerpo a Cuerpo—Cola: +5 para golpear (alcan-ce de 10 pies; una criatura). Golpe: 14 (2d10 + 5) daño contundente y si el objetivo es grande o más pequeño, el dragón empuja al objetivo hasta 10 pies de distancia o lo derriba (a elección del dragón).
Aliento de Fuego (recarga 5-6): El dragón escupe fuego en un cono de 60 pies. Cada criatura en el área debe hacer una tirada de salvación de Destreza CD 13. Salva-ción Fallada: 20 (5D6 + 4) daño de fuego. Salvación Exitosa: Mitad de daño.
Constructor de Encuentros
Nivel 11 XP 8.000
(1) He sustituido el chequeo de Sabiduría o Carisma por una tirada de salvación.
Saludos.
Estoy editando una aventura corta y he construido un dragón rojo joven para la misma. Os dejo las estadísticas.
Iryatnargh
Dragón, rojo, joven
Dragón Grande (10x10 pies)
Clase de Armadura 14
Puntos de Golpe 105 (10d12 + 40)
Velocidad 60 pies, volar 150 pies
Sentidos visión en la oscuridad 100 pies
Fue 21 (+5) Des 10 (+0) Con 19 (+4)
Int 13 (+1) Sab 11 (+0) Car 17 (+3)
Alineamiento caótico malvado
Idiomas Común, Dracónico
Rasgos
Presencia Pavorosa: Una criatura que comience su turno a la vista del dragón debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría CD 13. Salvación Fallada: El objetivo está asustado durante 1 minuto; mientras este asustado, el objetivo debe utilizar su movimiento para alejarse del dragón. Como una acción, el objetivo asustado puede hacer que una tirada de salvación(1) de Sabiduría o Carisma CD 13 para terminar este efecto. Salvación Exitosa: El objetivo es inmune a la presencia pavorosa del dragón durante las próximas 24 horas. Esta inmunidad también se aplica una vez que termine el efecto.
Inmunidades: El dragón es inmune al fuego. No puede ser paralizado o dormido.
Sentidos agudos: El dragón gana un bono de +5 a los chequeos de Sabiduría (Percepción) para detectar criaturas ocultas.
Resistencia a la magia: El dragón tiene ventaja en las tiradas de salvación contra efectos mágicos.
Acciones
Ataque múltiple: El dragón hace un ataque de mordisco y dos ataques de garra, o un ataque de mordisco y un ataque de cola.
Ataque Cuerpo a Cuerpo—Mordisco: +6 para golpear (alcance de 10 pies; una criatura). Golpe: 22 daño (3d12 + 5) daño perforante.
Ataque Cuerpo a Cuerpo—Garra: +5 para golpear (al-cance de 5 pies; una criatura). Golpe: 12 (2d8 + 5) daño cortante.
Ataque Cuerpo a Cuerpo—Cola: +5 para golpear (alcan-ce de 10 pies; una criatura). Golpe: 14 (2d10 + 5) daño contundente y si el objetivo es grande o más pequeño, el dragón empuja al objetivo hasta 10 pies de distancia o lo derriba (a elección del dragón).
Aliento de Fuego (recarga 5-6): El dragón escupe fuego en un cono de 60 pies. Cada criatura en el área debe hacer una tirada de salvación de Destreza CD 13. Salva-ción Fallada: 20 (5D6 + 4) daño de fuego. Salvación Exitosa: Mitad de daño.
Constructor de Encuentros
Nivel 11 XP 8.000
(1) He sustituido el chequeo de Sabiduría o Carisma por una tirada de salvación.
Saludos.