Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Druida

rambito22

New member
Hola gente, quería saber si hay algún lugar donde salga que animales puede convertirse un druida de los manuales de monstruos 2, 3, 4, de dungeons 3.5 y cuales se podría convocar de los mismos, desde ya muchas gracias

Glimbo

New member
hola... los animales que puedes convocar están en una lista en el conjuro convocar aliado natural en el Manual del Jugador, pag 220... en cuanto a los animales en que puedes transformarte, hay un capitulo en el manual de monstruos, "Animales", en la pag 267... en el resto de los manuales de monstruos y suplementos también podrás encontrar criaturas con el tipo "Animal"... todo aquel que tenga este tipo al comienzo de su planilla puede ser usado para la transformación del druida (obviamente con las restricciones de DGs y tamaño, acorde al nivel del druida). Saludos  :biggrin:

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Para transformarte, el monstruo en particular no importa, lo que cuenta es que sea de tipo animal (o elemental, o planta, según en lo que te permita transformarte tu habilidad de druida), y que el tamaño coincida. Así que da igual el tipo de criatura, o en qué manual venga; si puedes transformarte en animales grandes, te podrás transformar en cualquier criatura de tamaño grande de cualquier manual :)

Respecto a las criaturas a convocar, no me suena que haya una lista, pero siempre y cuando quieras convocar a una criatura del mismo tipo que las que vienen en las listas del Manual de monstruos I, y de VD similar, no veo por qué no ibas a poder. Coméntalo con tu DM, a ver qué opina.

Dossvidanja!

rambito22

New member
Muchas gracias por sus respuestas, no me va a quedar otra que revisar uno por uno de los manuales para ver que tipo de animales puedo convocar, me queda tmb la duda de los animales legendarios que salen en el manual 2 de dungeons, los dados de golpe son normales pero no sus stats, desde ya gracias