Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DUDA EXISTENCIAL CON EL KENSAI!!!!! ayuda por favor!!!

thoradin

New member
Hola Archiroleros voy a ser rapido mi duda es la siguiente:
tengo un personaje samurai 1 guerrero 4 y kensai 1; resulta que mi DM me dice que el arma de asignatura del kensai primero debe tener bonificador +5 para luego poder agregarle aptitudes especiales. Osea que deberia ser nivel 6 de kensai para recien poder agregarle una aptitud especial al arma de este. Es cierta esta afirmacion?
EJ:
deberia ser lvl 6 de kensai para poder hacer mi arma de asignatura afilada osea +5 afilada; no podria en lvl 2 de kensai hacer esta arma +1 afilada.
Desde ya muchas gracias!!!  :dance:

vankar

Member
me he mirado la clase del kensai ahora mismo, tabla de arma magica incluida, sigue, si no me equivoco, las mismas reglas para encantar armas, por lo que si se podria hacer +1 afilada sin necesidad de llegar a +5, lo unico que especifica es que no puede tener mas bono de mejora de +5, aunque el primer +1 si que es necesario

Lord.Guso

New member
Buen día, soy nuevo por esta comunidad, pero tengo algo de experiencia mastereando a un Kensai (Paladin 7 / Kensai 10)

En el manual, tal como dijo Vankar no pone requisitos, así que el primer +1 es lo único que se requiere
Ahora como todo, siempre es a criterio del master, pidele que te justifique el porqué toma la decisión de que primero tengas que mejorar a tu arma a +5 antes de agregar aptitudes.

Saludos.

Pook

New member
Un Kensai nunca puede asignar un arma mas niveles que su propio nivel de Kensai, no ? ej: lvlear un arma +4, siendo un Pala6/Kensai 2