acamagic
New member
Tengo varias dudas con el Filo del ocaso.
Duda 1: en la habilidad Canalización arcana
A partir de nivel 3 serás capaz de usar una acción estándar para lanzar cualquier conjuro de toque que conozcas, transmitiéndolo a través de tu arma mediante un ataque cuerpo a cuerpo. Lanzar un conjuro de esta forma no provoca ataques de oportunidad. El conjuro debe tener un tiempo de lanzamiento de 1 acción estándar o menos. Si el ataque cuerpo a cuerpo impacta, el ataque causará el daño normal y después se resolverá el efecto del conjuro.)
Puedo lanzar el conjuro y atacar en el mismo turno? (2 acciones estandaren el mismo turno!!!) o en un turno cargo el hechizo a mi arma y al siguiente turno ataco?
Duda 2: A nivel 5 gana Lanzamiento rapido. Se refiere a Lanzar un conjuro como accion gratuita y el uso de la dote apresurar conjuro? o Accion rapida es otra cosa si es asi que es una accion rapida?
Duda 3 en cuanto a los conjuros conocidos por un filo del ocaso a nivel 11, entendi que quedaria asi: (Nivel/Cantidad) 0/12 1/12 2/7 3/3. gracias :biggrin:
Duda 1: en la habilidad Canalización arcana
Puedo lanzar el conjuro y atacar en el mismo turno? (2 acciones estandaren el mismo turno!!!) o en un turno cargo el hechizo a mi arma y al siguiente turno ataco?
Duda 2: A nivel 5 gana Lanzamiento rapido. Se refiere a Lanzar un conjuro como accion gratuita y el uso de la dote apresurar conjuro? o Accion rapida es otra cosa si es asi que es una accion rapida?
Duda 3 en cuanto a los conjuros conocidos por un filo del ocaso a nivel 11, entendi que quedaria asi: (Nivel/Cantidad) 0/12 1/12 2/7 3/3. gracias :biggrin: