Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

duda manual jugador 3.0 edicior revisada

R

retornado

Guest
Pues resulta que hace años me compre la guia del dm 3.5...la verdad es que ni sabia lo que compraba...
...a dia de hoy se me ha hecho imposible encontrar el manual de jugador 3.5......asi que he comprado el manual 3.0 edicion revisada....

...me comentaban en la tienda que cambian algunas cosas, pero que podria jugar con la edicion 3.0 y piyar algunas cosas de la guia dm3.5...

...como le veis?...es factible???

(tengo el manual 3.5 en pdf, que a malas lo imprimo)

Leandrox34

New member
Supongo que sería lo ideal, el manual de 3.5 cambia algunas cosas que lo hace mas rápido. Otra posibilidad sería conseguir el manual de pathfinder que sacó devir, ese contiene toda la info para máster y jugador en uno.

desde el moto X

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Como te han dicho, saldría mejor el manual de Pathfinder, ya que tienes en un sólo libro tanto manual del jugador como del DM, y además enormemente actualizado. Sin embargo claro que puedes jugar con los libros que tienes; si los comparas con los de Pathfinder o con los de 3.5 revisada verás que hay diferencias en cuanto a la solidez del sistema, equilibrio de clases y conjuros, y a la eliminación de que una mala tirada te arruine la vida (antes una tirada de salvación fallida podía significar la muerte contra un hechizo; ahora los mismos hechizos hacen un montón de daño, pero no te arriesgas a que una pifia te aniquile).

Me suena no obstante que el manual revisado que sacaron en español era una versión bastante decente, o algo en camino a la 3.5, así que lo mismo tienes suerte.

Que también te puedes imprimir el de 3.5, vale, pero ya tienes libros suficientes para jugar :)

Dossvidanja!