Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda muuuy tonta sobre magia

Jack_Amarillo

New member
Buenas. Este domingo dirijo a D&D por primera vez, jugar he jugado antes pero poco y hace mucho tiempo así que tengo la memoria un poco difusa respecto al funcionamiento de algunas cosas, como por ejemplo la magia.

Estaba con los jugadores haciendo las fichas y me surgió una duda con el druida. Según el manual el druida aplica los conjuros del mismo modo que el mago, es decir, preparándoselos con antelación, y te dice cuántos conjuros diarios puede realizar pero no especifica cuántos conoce, ¿debo interpretar que eso quiere decir que de la lista de conjuros del manual puede preparar los que quiera dentro de sus limitaciones por clase nivel y día? ¿O se me ha escapado algo?

Gracias de antemano.

vankar

Member
exacto, es como el clerigo, conoce todos los conjuros de su lista y de ahi memoriza los que quiere cada dia