Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda Poderes

A

Animal

Guest
Holas gente , mi duda surge aparte de que juego con barbaro  de vigor ocupo furia y esas cosas  :enano:  mi pregunta es  me dijeron que podía ser multiclase y comprar poderes de otras clases  y por lo que vi el guerrero  a lvl 5 tiene estancias o posición bastante buenas  como salen en el  manual  , la cosa es puedo usar una furia y una estancia  al mismo tiempo , la pregunta es se puede utilizar furia y la estancias al mismo tiempo ya que los 2 tiene efectos son efecto mantenidos????

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si, se puede que yo sepa.

En el manual del jugador indica que un poder con la palabra clave stance, solo se puede tener activa una al mismo tiempo. Las  rabias no tiene esa palabra clave, sino la palabra clave rage. No veo problemas a priori.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estoy revisando los Faqs USA a ver si hay alguna respuesta mas detallada sobre esto, que seguro se ha preguntado alli alguna vez.

Edito, revisando USA, parece que es asi, las stances no se pueden apilar (aunque hay algun encantamiento de arma que si lo permite). Las rabias no se pueden apilar, y las polimorfaciones no se pueden apilar.

Pero si se pueden apilar entre si, 1 stance + 1 rabia + Polymorph