AxelDraco
New member
Buenas, recientemente estoy dirigiendo la senda de aventuras Corona de Carroña empezando por el primer módulo, en él los personajes investigan sobre la carcel, la via susurrante y los 5 presos, ahí pone que dependiendo de la CD que saquen averiguan más o menos información ( obviamente) y reciben PX por ello dependiendo de la dificultad, por ejemplo , la carcel tiene CD de 10,15,20 y 25 y sí superan las dificultad reciben 50;100;200;400 PX respectivamente.
Ahora bien, aquí viene mi pregunta ¿estos PXs se dividen entre el grupo como sí fueran encuentros o se dan íntegramente? En el caso de lo primero sí supera CD 15 seria 150 entre los jugadores o seria 50 entre los jugadores y luego 100 entre los jugadores?
Esta misma pregunta se aplica a los PX por historia, es decir, sí llega a un punto que diga que le conceda a los PJs 1500 PX se dividirían (?)
Gracias
Ahora bien, aquí viene mi pregunta ¿estos PXs se dividen entre el grupo como sí fueran encuentros o se dan íntegramente? En el caso de lo primero sí supera CD 15 seria 150 entre los jugadores o seria 50 entre los jugadores y luego 100 entre los jugadores?
Esta misma pregunta se aplica a los PX por historia, es decir, sí llega a un punto que diga que le conceda a los PJs 1500 PX se dividirían (?)
Gracias