pajaro_cantor
New member
Muy buenas a todos. Lo primero de todo presentarme, me llamo Víctor, con muchos años como jugador de rol a mis espaldas, actividad que desde hace tiempo tengo algo abandonada. Desde que conocí la existencia de esta aplicación me he sentido atraido por ella, ya que siempre, como desarrollador de sofware, he querido programar algo parecido. Por lo poco que he podido ver, la posibilidad de crear un ruleset, o una extensión de uno ya creado, te permite cierto margen de creatividad para poder crear un reglamento. Los módulos por contra, serían información plana, del tipo tablas o texto para utilizar en el transcurso de una aventura, pero sin posibilidad de comunicarse con el ruleset (por favor, corregirme si me equivoco, estoy intentando sintetizar lo poco que se). Ahí va mi duda sobre extensiones, ¿podría, por ejemplo, traducir la hoja de personaje del ruleset, sin tener que modificar el mismo?.
He estado indagando por internet, y no he visto mucho sobre creación de ruleset, tanto para crear los xml como scripts, no así para crear módulos, vosotros mismos os lo curráis mucho ¿no hay mucho interés en la comunidad sobre esta posibilidad? ¿Hay alguien en el foro que se meta caña?
Un afectuoso saludo,
He estado indagando por internet, y no he visto mucho sobre creación de ruleset, tanto para crear los xml como scripts, no así para crear módulos, vosotros mismos os lo curráis mucho ¿no hay mucho interés en la comunidad sobre esta posibilidad? ¿Hay alguien en el foro que se meta caña?
Un afectuoso saludo,