Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda sobre la clase sacerdote runico

Minotauro loco

New member
Hola a todos tengo una duda con la clase sacerdote runico dado que me quiero realizar uno pero no encuentro la clase en el manual de jugador y quería saber si alguno me puede dar algunos consejos para hacerlo dado que en el de D&D 4 si estaba la clase

Metafight

New member
No existe esa clase en D&D 5e, las clases de 5e son las 12 que trae el manual y las distintas subclases dentro de cada una, tanto las del manual básico como las de otras fuentes como Sword Coast Adventurer Guide o Xanathar's Guide to Everything.

Por más que compartan el nombre, cada edición es un juego distinto, y aunque conozco casos de gente que exporta reglas y mecánicas de ediciones anteriores a las nuevas, yo no recomendaría hacerlo a menos que se sepa muy bien lo que se hace. Háblalo largo y tendido con tu DM y a ver qué se puede hacer.