Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dudas sobre Fantasy Ground y partidas.

alkon

New member
Buenas gente.

E estado viendo por este foro, que hay una docena de personas con este programa para jugar al rol.

Yo solo e visto este programa en version demo y como leo en otros sitios, la demo es de una version muy antigua del programa, con lo cual no puedo opinar mucho de el.

Bueno, aqui van mis preguntas

1- Solo esta en ingles?
2-Los modulos de D&D4 están en castellano?
3-Soleis montar partidas cada mes o tardais X  meses en montar otra?
4-Cuando se hace la ficha de personaje, se puede imprimir?

Saludos y gracias :D aver si me animo a comprar este programa y jugar con vosotros ^_^

Svargth

Member
1. Si, el programa esta en inglés.
2. Los módulos los creamos nosotros y si los compras están en inglés.
3. Montamos partida cada semana. De hecho que yo sepa hay 2 en pleno funcionamiento, otra de AD&D2 y otra en perspectiva donde los jugadores llevan kobolds.
4. Nop. se queda guardada en el save del programa.

alkon

New member
Buenas :D

Gracias por la info ^^

Pero con vuestros modulos se puede jugar perfectamente a la version D&D4e??

Con que programa creáis los modulos?

Partida cada semana? perfecto, mirare de pillar el programa este finde y me unire a alguna partida que tengais,iria de jugador :) para ir aprendiendo un poco. Ya que aqui en mallorca.......montar yo una partida como DM....pufff solo tengo a 3 personas xDD y así no hay quien pueda jugar :(

Un saludo y gracias :D

Venger

New member
alkon dijo:
4-Cuando se hace la ficha de personaje, se puede imprimir?
Svargth dijo:
4. Nop. se queda guardada en el save del programa.
Hay una aplicacion que se llama Campaing tool que te permite exportar las fichas a pdf con el formato del character builder para imprimirla.

Sobre jugar a D&D4 es  lo mejor que hace el programa y facilita toda la mecánica del sistema de 4ª. Practicamente todas las actualizaciones van enfocadas al ruleset de D&D4

Se pueden crear módulos propios pero la mayoría son extraídos con un programa (Parser) del compendium oficial de wotc.

En el foro de Fantasy Grounds y en la sección de descargas tienes información de las aplicaciones que se pueden usar con Fantasy Grounds, la mayoría pensadas para el DM

Saludos