Saludos.
En el FG hay dos rulesets oficiales, D&D3.5 y D&D4. Son los que te instala el programa por defecto.
Despues existen manuales de cada edicion, que aparecen como mods. Como la licencia de D&D3.5 era abierta en cuanto al contenido, pues smiteforge tambien te instala los manuales basicos con conjuros, clases, bichos etc. No recuerdo que contemplaba la licencia de D&D3.5 mas alla de basicos y mecanicas, pero me parece que no permite publicar alegremente cosas como suplementos de ambientacion etc, de hecho como comento, la instalacion te pone los basicos y poco mas.
De D&D4 no existe la posibilidad debido a la licencia de D&D4, de que el FG ponga a disposicion manuales de D&D4.
Ahora bien, el FG te permite crear tus propios manuales, asi que a nivel particular hay muchos manuales de muchas cosas.
Cuando llego moon_wizard, un usuario que hizo el ruleset no oficial de D&D4 (D&D4_JPG), la integracion de los manuales con el ruleset fue todavia mejor, puesto que no solo se podian usar como referencia, sino tambien para almacenar datos de estos y que el ruleset los reconociera. Resumiendo para el que no lo entienda, revoluciono el FG, tanto es asi que moon_wizard actualmente curra para el smiteforge y su ruleset de D&D4 se ha convertido en oficial.
Aun existe el ruleset D&D4_JPG e incluso se ha creado un D&D3.5_JPG para poder usar funcionalidades del primero. Desconozco como esta el D&D3.5 oficial porque hace eones que no lo abro.
La mayoria de programas son para D&D4, pero existe (creo) un parser de D&D3.5 oficial, El mas interesanrte seria un parser de D&D3.5_JPG que creo haber visto hablar a la comunidad oficial de FG sobre el.
Sobre el tema de los manuales y su creaccion. Hacer manuales de referencia es facil desde el propio FG (Export). Hacer manuales que ademas interactuen con el FG se hace a base de conocer XML o un parser.
Un saludete!