Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dudas sobre material publicado en inglés

Duncan_Idaho05

New member
Hola. Hacía tiempo que no escribía.
Bueno, mis colegas y yo hemos vuelto a jugar a AD&D, y tenemos muchos manuales físicamente.
Encontré por internet el manual del Bárbaro y el del Paladin, que creo que no se traducieron al castellano.
Además de estos salió en español el del Guerrero, mago, ladron y clérigo. Mi duda es
¿ Cuantos de estos manuales de categorías existen?

He encontrado uno por internet del druida, pero está hecho por alguien, no parece oficial. Luego
he visto el del Ninja, Priest, pero o bien son de cosechas caseras o o no so que son. Si alguien puede
aclararme le estaré muy agradecido

humuusa

New member
    2110 PHBR1 Complete Fighter’s Handbook
    2111 PHBR2 Complete Thief’s Handbook
    2113 PHBR3 Complete Priest’s Handbook
    2115 PHBR4 Complete Wizard’s Handbook
    2117 PHBR5 Complete Psionics Handbook
    2124 PHBR6 Complete Book of Dwarves
    2127 (PHBR7) Complete Bard’s Handbook
    2131 PHBR8 Complete Book of Elves
    2134 PHBR9 Complete Book of Gnomes & Halflings
    2135 PHBR10 Complete Book of Humanoids
    2136 PHBR11 Complete Ranger’s Handbook
    2147 (PHBR12) Complete Paladin’s Handbook
    2150 (PHBR13) Complete Druid’s Handbook
    2148 (PHBR14) Complete Barbarian’s Handbook
    2155 (PHBR15) Complete Ninja’s Handbook

Feagul

Member
Duncan_Idaho05 dijo:
Hola. Hacía tiempo que no escribía.
Bueno, mis colegas y yo hemos vuelto a jugar a AD&D, y tenemos muchos manuales físicamente.
Encontré por internet el manual del Bárbaro y el del Paladin, que creo que no se traducieron al castellano.
Además de estos salió en español el del Guerrero, mago, ladron y clérigo. Mi duda es
¿ Cuantos de estos manuales de categorías existen?

He encontrado uno por internet del druida, pero está hecho por alguien, no parece oficial. Luego
he visto el del Ninja, Priest, pero o bien son de cosechas caseras o o no so que son. Si alguien puede
aclararme le estaré muy agradecido

El del Paladín y el buen sacerdote si estan traducidos. Pásame por MP tu gmail y te lo mando.