Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dungeon Monkey Screen (preparando el lanzamiento)

demonshack

New member
Hola gentes bueno hace tiempo que estoy laburando en un proyecto pequeño para ayudar a los Dungeon Master de D&D 4th Edicion. Les dejo un video con una voz de pito XD, disculpenme por esto la proxima pongo algo mas de graves hahahaha. Espero que me puedan apoyar, ademas lo voy a presentar como proyecto para una materia. Saludos

Tiene Licencia GPL y esta para windows y linux.
Les dejo el video
Dungeon Monkey Screen

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Caray, menudo proyecto mas interesante!  :dm:

Si necesitas cualquier cosa de la comunidad que podamos buenamente ayudarte solo tienes que pedirlo.

¿En que fase de desarrollo se encuentra?

sc8rpi8n

New member
Un proyecto muy interesante, si señor.

Me ha hecho gracia cuando he visto que has utilizado la imagen de mi version del berbalang jeje.

Un saludo.

demonshack

New member
Muchas gracias gentes...

Bueno les comento el proyecto esta practicamente finalizado falta pulir unos errores que saltan por ahy...
Y yo creo que dentro de muy poco lo lanzo, me estoy demorando con la pagina en SourceForge para guardar el codigo y demás cosas.

Saludos

josetejc

New member
Que chulada, esta muy bien poder colocar todo eso para plataformas portátiles(ya sean móviles o pad)

demonshack

New member
Azalin_Rex dijo:
Una pasada... y aplicación "android" para movil es mucho pedir!?

Para nada... solo tengo que terminar de aprender Java, me falta muy poco. Y luego trasladar el soft a otros SO va a ser bastante facil

kabrator

New member
muy buena aplicacion!!! yo para eso mismo utilizo una hoja de excel ke me hace todos esos calculos tambien XD
estuve planteandome crear algo similar ke funcionara en web usando php... pero al final desisti... kizas vuelva a tomarlo un dia de estos :)
enhorabuena por la aplicacion y espero ke en clase sakes la maxima nota ;)

demonshack

New member
Me había olvidado de la manzanita... gracias a dios que tengo una para poder portarlo a ella.

Ahora estoy haciendo unos pequeños cambios esteticos para poder lanzarlos dentro de 2 semanas aproximadamente. Saludos

alkon

New member
Buen trabajo y gracias por el curro :D

Una cosa que e visto en el video:

Se ve a la derecha, las cartas que están en ingles. No podrían estar traducidas?

Lo digo por que si se traducen  quitaras un peso de encima a cientos de jugadores (como yo xD) que no saben ingles y por la tanto no saben que significa esa carta

Saludos y gracias :D

Lisindur

New member
Buenas, yo quisiera probarlo pero no lo encuentro ¿podrías poner el enlace para descargarlo? Y si no es mucho pedir que funcione en Windows.

demonshack

New member
Lisindur dijo:
Buenas, yo quisiera probarlo pero no lo encuentro ¿podrías poner el enlace para descargarlo? Y si no es mucho pedir que funcione en Windows.

Hace mucho que no entraba por cuestiones laborales... pero ya voy a compilarlo en Windows y se los paso.

Con respecto a la carta, se las saca de imagenes, osea, si tenes tu MM recortas el monstruo y lo pones ahy, asi no hay dramas.

Ya voy a volver a retomar el proyecto, se me complicaba un poco ultimamente.

Slds