Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

EBERRON - BRECHAS EN GREYWALL

th_oiyug.jpg

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de la aventura...Todos los mecanismos de diseño de la aventura están en marcha...

¡A por todas!

Un cordial saludo, acrobata2000

¡¡¡ RUINA TOTAL !!!!

Ayer, tras maquetar más de 12 páginas de la aventura mi portátil se me apagó de repente y no me arranca. Hoy me han comentado que mi pc "ha casacado" (y el arreglo vale más que un pc nuevo).

Ruina total porque toda la aventura estaba en mi disco duro y la última copia de seguridad hecha es de hace tiempo.

Lamento mucho tener que informar que, ante esta situación, no sé qué va a pasar:

- si podré rescatar la información.
- no sé cuando podré volver a ponerme con ello.

En cuanto haya noticias, lo comentaré en el foro.

Los dioses no han querido que este proyecto salga para adelante...

Un cordial saludo, acrobata2000

humuusa

New member
Que  :angry2:. Se lo que pasa, sobretodo a gente como tú y como yo que tenemos mil cosas en el PC...... como dices, cosas del destino... lo importante, sacar un nuevo PC y seguir currando, ya se rehará la aventrura....
Que te sea leve..
Saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
OStia, hipermegaputada! Lo siento mucho acrobata, no es recuperable la info del PC? Que putada, si necesitas ayuda con la maquetacion sabes que puedes contar conmigo.

Un saludo y animo!

Azalin_Rex

New member
Me solidarizo contigo, se que eso es una putada mayuscula. Alomejor puedes recuperar la información con montando un disco duro portatil!

Ante todo gracias por vuestro apoyo.

Os comento:

- La información no es recuperable. El portátil tenía más años que Matusalén. Tengo pensado comprarme uno nuevo (aunque no sé cuando...)
- La última copia de la aventura es de hace dos semanas. No habrá problema (todo está en mi cabeza y escrito en folios)
- Volveré a escribirla porque creo que merece la pena (¡Todo por Eberron!, je, je).
- El caso es que empecé a maquetarla con el Indesign (me he dedicido a aprender a manejar este programa) y, bueno,
creo que aprendí lo básico y en unos días lo tendré todo como estaba.
- Lo que no sé es cuando me voy a comprar un nuevo portátil. Pero como mucho, lo compraré para la primera semana de junio.

En fin, como yo digo: "Si te caes, pues...te levantas otra vez, ¿no?"