Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

El character builder se convierte en aplicación web

sc8rpi8n

New member
Pueso eso, los de Wizards han  hecho el anuncio de que el CB (y presumiblemente también el monster builder) se convierten en aplicaciones web. Las versiones actuales ya no recibirán más actualizaciones (así que te quedas sin Dark Sun y heroes of the fallen lands).

Una mierda. Personalmente prefiero las aplicaciones de escritorio a las web. Aparte de que toda la información estará en los servidores de WoTC habrá que ver si sus servidores pueden gestionar la cantidad de accesos que van a tener.
Yo por mi parte no me voy a suscribir, por ahora. El CB actual me ofrece prácticamente todo el contenido de cuarta hasta la fecha, y para la parte de essentials no necesitas el CB porque tienes menos poderes y casi es más fácil escribírtelo tú mismo en la hoja.

Casi me molesta más por el Monster Builder que por el CB. Como supongo que no lo van a actualizar ya, me toca meter todos los monstruos de Dark Sun en adelante a manita para sacarlos con su tablita y todo.

CB_Shop.jpg

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Menuda puñeta, me pasa igual, prefiero mil veces las aplicaciones de toda la vida que el modo web.

Por cierto, si realmente no actualizan el CB con lo de Dark Sun y HotFL, me huelo girigay servido en los foros yanquis porque es una cosa que se ha pagado y que no la van a dar.  (ya estaban quejandose de que se estaba retrasando, me imagino que si no aparece volveran esas golondrinas flamberas)

PS:
He metido una de las imagenes de ZAT, para que entre en la portada del portal, en el primer post

Venger

New member
Ahora si que podemos decir que el famoso tablero de wotc paso a otro plano "astral" ...ah no ser que acabe como aplicación de facebook (es muy probable viendo lo visto)

Adios NetFrame!! Hola HTML!!

Eso si... los usuarios de Mac y Linux tienen que estar contentos ...hasta los smartphones están de enhorabuena

ZAT

New member
Venger dijo:
Eso si... los usuarios de Mac y Linux tienen que estar contentos ...hasta los smartphones están de enhorabuena

Pues no se yo si los usuarios de Linux van a estar contentos...

El nuevo Character Builder funcionará con una tecnología de microsoft llamada "Silverlight", y esta no está oficialmente disponible para Linux. Sé que existe un proyecto en desarrollo llamado Moonlight (más info aquí), que permite el uso de Silverlight en Linux, pero no lo he probado nunca y no se que tal funciona.

Venger

New member
Dios mio Silverlight!! el Flash de Microsoft xD

Ahora si que lo entiendo bien, Microsoft.NET Framework>Archivo>Exportar>Silverlight.NET

En realidad esto es otro intento de bloquear la piratería del DDI con el CB

Azalin_Rex

New member
Hay que tener en cueta que el cambio e si parece ir para mejor. En la parte de estica muy superior!
Sobre los precios, opciones y demas es una PUTADA maestra y un intento de evitar el pirateo del programa. Se tiene que cuidar del negocio!
Aun asi una aplicacion web tambien se puede descargar y combertir en u auto-ejecutable!

ZAT

New member
Azalin_Rex dijo:
Aun asi una aplicacion web tambien se puede descargar y combertir en u auto-ejecutable!

Dudo mucho que los de Wizards permitan algo así. Si no estoy equivocado, el programa atacará directamente una base de datos de algún servidor, por lo que aunque pudieras descargarte la aplicación web no tendrias la base de datos con toda la información necesaria para crear PJ's.

ZAT

New member
Pues ale... aquí os dejo una captura de pantalla con los primeros errores del nuevo Character builder!

Draxtaerror.png

Seguiremos informando...  :scenic: :scenic:

M_A_G_O

New member
Buenas a todos!!!

Alguien sabe si con el nuevo formato del Character Buider se siguen pudiendo pasar los personajes creados al Fantasy Grounds?, y en ese caso, como?

Muchas gracias por adelantado!!