Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

El Reino Prohibido: por fin Jackie Chan y Jet li dandose patadas

C

Cair Andros

Guest
Todo friki o semi friki o semidemonio deberia ver esta pelicula solo por los dos monstruos de la pantalla que la protagonizan, pero no solo eso: argumentalmente tiene una pinta excelente (la leyenda del rey mono, esaque que dio lugar a una poco conocida serie llamada Dragon Ball), y la realizacion solo teneis que verla en el trailer. La estrenan este viernes, asique... A LA CARGAAAAA!!! digo... A LA COLA DE LAS ENTRADAAAAAS!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=74S_k4-el9c

PD:aaaarg no se pueden poner videos de youtube X( Bueno pues pinchad en el enlace.
PD2: am, pues si se podia mira tu. a la cama no me ire sin algo nuevo aprender XD

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pero bueno, uno que la va a ver, y el otro que qua la tiene! Mala gente!  qw

Que hasta dentro de una semana o asi, no creo que pueda ir de cines!  8)

:) :) ;)

PS La crisis, la crisis  :-*

C

Cair Andros

Guest
despues de sufrir lo indecible para no verla subtitulada, por fin he ido al cine y la he visto como se debe.
Mi opinion: justamente lo que uno espera, todo muy espectacular, trabajo artistico basado en la mitologia china muy currado pero pasado por el filtro hollywoodiense; un poco americanada vamos. La historia del rey mono me parece genial para una pelicula de este tipo, y las escenas de jackie chan y jet li zurrandose son... especiales, vamos, sabes que ninguno va a vencer al otro porque son dos cracks XD
En resumen, no es un peliculon, es una muy buena peli de accion y artes marciales.

PD: Recomiendo A TODO EL MUNDO ver tanto esta como fearless(tambien de jet li, y bastante mejor como pelicula y como ambientacion tradicional china)

Otama

New member
Veis por que me gusta lo relacionado con el lejano oriente? Y más concretamente con la época medieval oriental?  ;D ;D ;D
Y pensar que no me puedo hacer un monje...  qw qw :-* :-* :'( :'( :'(