Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

El tablero virtual de Wizards of the Coast

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ha sido anunciado por fin el tablero virtual de WOTC en los foros de Gleemax

917ead5fcbb9b8c595d0b5e6cdbc71e4.png

It’s time for a look at the next digital product we’re working on for D&D – The Dungeons & Dragons Virtual Table! The D&D VT is an online tool that Dungeon Masters and adventurers can use to run and participate virtually in D&D tabletop adventures. The tool has a whole bunch of features such as dungeon tiles for making maps, monster and character tokens, avatars that can be statted out and initiative and attack rollers. Users will need access to the rules and information found in the Dungeons & Dragons tabletop Roleplaying Game Core Rules in order to use the D&D VT.

Later today, Thursday November 18th, invites will be going out for the friends and family portion of the Dungeons & Dragons Virtual Table beta. The focus of this stage of the beta will be usability and gathering basic feedback about the D&D VT. It’s important to note that those invited to the beta are able to talk about their impressions of the D&D VT, so don’t be surprised if you see posts, blogs, and screen shots about their experiences. Here’s an example of what you might see: (imagen de arriba)

As we move further into the beta, D&D Insiders will be invited to test out the Dungeons & Dragons Virtual Table and provide their direct feedback as well. Until then, we’ve answered some basic questions about the D&D VT beta in this FAQ. You can also join in on the conversations in the DDI General Forums to see what people are saying about the D&D VT. 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No recuerdo, (no pongo la mano en el fuego porque a veces estas cosas se me pasan) si en algun momento comentaron que habian abandonado el 3d, e iban a sacar una aplicacion tan sumamente parecida al FG u otros tableros virtuales.

La verdad que lo mas interesante (para mi) del tablero virtual era.

Los programas serian complementarios entre si. Cuando hicieras un PJ en el buider lo pasarias al editor de campañas o a las partidas del tablero. Importando bichos desde el programa de creacion de monstruos etc. usando el PJ o el monstruo del buider al creador de miniaturas en 3d; no se esto hasta que punto se mantendra esto ahora. (las minis obviamente ya no)

Acceso a material de D&D4. En algun momento se rumoreo que al comprar libros , tendrias la posibilidad de tener la copia digital complementaria para el tablero. Asi que si comprabas el manual de monstruos 3 tendrias acceso a todo lo de este manual en version tablero virtual. O que se podrian comprar miniaturas digitales, caracteristicas etc para el tablero virtual. Todo esto parece finalmente que no va a ser asi.

El precio. Con todos los programas que ofrecia, mas los servidores de WOTC, tokens , ilustraciones, accesos a base datos etc, me parecia interesante estar suscrito. Pero para un tablero virtual tan sumamente parecido al Fantasy grounds, ya no lo se. Maxime cuando es probable que suban el precio de la suscripcion a Wizards. En caso de no tener el FG u otro (de pago o no) queda por ver si sera interesante este tablero.

A ver si trae algo positivo, lo que esta claro que no es el de las imagenes y videos en su momento, y repito, no recuerdo que nunca dijeran que iban a lanzarlo mas sencillo.

Un poco decepcionante si que ha sido.

alkon

New member
La verdad que a sido un podo decepcionante , en el 2008 cuando vi eso me quede a cuadros :D deseando que saliera y ahora sale en 2D >.<

Segun e leido, hacia bastante tiempo que abandonaron el 3D, pero no se el porque.

De todas formas, esto es bueno, asi el FG podria copiarle algunas cosas al VT de wizard, Cuanta mas competencia para ser el mejor en VT MEJOR.

Asi los del FG tambien se pondran las pilas.

Un saludo

humuusa

New member
Hombre es en 2d porque sale mejor y asi aprovechan las token de la caja roja y la boveda de los monstruos... que todo tiene su razon de ser.... :dance1:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Svargth dijo:
Mola el hecho de que tengan implementadas todas las ediciones de Dungeons, incluida la 1ª y 2ª

La verdad que eso si que esta muy bien, me pregunto cuanto material habra introducido, compatible con D&DI en lo relativo a antiguas ediciones de D&D. La verdad que tiene algunas cosas que me gustan, al menos se ve que lo han currado aunque el concepto es distinto.

Me gustaria saber como va en relacion al tema reglas (como funciona el tablero en cuanto a reglamento, funcionalidades) y en cuanto a de donde sacas los mapas tokens etc. (parece que el tipo comenta algo de packs y algo sobre un codigo, pero no ha quedado muy claro min 18'00'')

No se si se saca de tu pc o de alguien server de wotc.

Venger

New member
lo de la voz esta muy muy bien  :jester:  y el buscador de partidas para los ingleses es un buen enganche pero lo de los mapas y los tokens todavía hay muy pocas cosas y me lo  esperaba más editable.

el siguiente spoiler puede herir la sensibilidad del lector, ábrelo bajo tu responsabilidad.
wotctabledick.jpg

M_A_G_O

New member
Tel Arin dijo:
Svargth dijo:
Mola el hecho de que tengan implementadas todas las ediciones de Dungeons, incluida la 1ª y 2ª

La verdad que eso si que esta muy bien, me pregunto cuanto material habra introducido, compatible con D&DI en lo relativo a antiguas ediciones de D&D. La verdad que tiene algunas cosas que me gustan, al menos se ve que lo han currado aunque el concepto es distinto.

Me gustaria saber como va en relacion al tema reglas (como funciona el tablero en cuanto a reglamento, funcionalidades) y en cuanto a de donde sacas los mapas tokens etc. (parece que el tipo comenta algo de packs y algo sobre un codigo, pero no ha quedado muy claro min 18'00'')

No se si se saca de tu pc o de alguien server de wotc.

Dice que de momento no hay mucho material en cuanto a mapas, pero que se iran sacando packs efectivamente, y tambien comenta que cuando uno se compre un libro de Dungeon Tiles, vendra un codigo en el para tener acceso a los mismos planos pero virtuales.

N

nargalu

Guest
No tenia ningun conocimiento de este D&D Insider, cuando sale este VT al público? y cuanto costara? o sera gratis añl comprar el manual del jugador o algo asi...