Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

El Tesoro del Paso de la Garra

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Esta semana humuusa y yo ponemos El Tesoro del Paso de la Garra, una aventura para personajes de nivel 2.

En El Tesoro del Paso de la Garra, los personajes jugadores exploran una antigua guarnición de montaña en busca de un cáliz de jade que se cree que vale una pequeña fortuna. Pero el camino hacia el cáliz de jade no es fácil. Un dragón y sus esbirros kóbold han establecido su residencia en la guarnición, y también algunos soldados muertos vivientes de hace mucho tiempo aún frecuentan sus salas.
Ni los PJs son los únicos en busca del cáliz de jade. Una banda de mercenarios orcos conocidos como los Puños Nocturnos están detrás del cáliz.... y llegaron al dungeon solo unos minutos antes que los PJs.
El Tesoro del Paso de la Garra esta diseñado para llevar a personajes de 2º nivel al 3º nivel. Esta repleto de rasgos familiares al juego DUNGEONS&DRAGONS, incluyendo trampas, kóbold tramposos, un mago malvado, y por supuesto, un dragón.
También hay un montón de sitio para que un DM altere y expanda El Tesoro del Paso de la Garra para encajar en una campaña en marcha.

qnnqzc.jpg

La podeis encontrar en nuestra seccion de Descargas / D&D4 / Partidas o desde el siguiente enlace:

El Tesoro del Paso de la Garra

Como nota adicional agradecer a humuusa sus traducciones y paciencia conmigo, algo que demuestra siempre y que hoy quiero resaltar. Eres un crack tio!  :friends:

Un saludete!

humuusa

New member
Se agradece, pero también recordar que somos un equipo, y este es el resultado, y por cierto, de lo que te mando a lo que veo, tengo que decir que es un excelente trabajo. Tel ha actualizado todos los monsturos, ha puesto la aventura en el formato al que ya estais acostumbrados, e incluso a añadido ciertas imágenes... solo queda decir, que la disfruteis....

:drinks: :im_so_happy: :dance1:

Y como siempre, trabajando en otra más, para que Tel no se nos quede ocioso, más algún material para el ezine....

josetejc

New member
:dm: :dm: :dm: sois los p... amos  :dm: :dm: :dm:

Por cierto tel a ver si me enseñas como maquetar a ver si me animo

Tel Arin + humuusa trabajando juntos...¿Qué se puede decir?

Pufff...¡que tiemble la comunidad rolera!

Gracias chicos por lo que hacéis por vosotros mismos y por los demás. ¡QUÉ GRANDES SOIS!

¡GRACIAS DE VERDAD! :dm: :dm: :dm:

Homedeneu

Member
Genial el modulo, un trabajo buenísimo. Pero... No hay un mapa general del Dungeon?? Sólo he visto imagenes de las salas, pero no una vista genérica total...

kelven

Member
Solo una cosilla, al principio de la aventura dice que se pueden usar los personajes pre-generados del final del documento ... pero no los veo ¿se os ha pasado meterlos o es que estoy un poco cegaton?

kelven

Member
si no te supone mucho ... voy a v er si animo a un par de amigos a jugar una aventura y me ha gustado mucho esta .. y así iríamos a la partida directamente ...

humuusa

New member
Nada hombre, un cut and paste y listo...
Ahi lo teneis

Adjuntos

• Clase de Personajes.rtf
    42,8 KB · Visitas: 10

humuusa

New member
Que raro, a mi no me da problema....

A ver si en otro formato...

Eso si, las habilidades sale un poco moviditas..... :jester:

Adjuntos

• Clases personaje Tesoro.txt
    34,6 KB · Visitas: 4

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tengo cosas por subir a la zona de descargas. Mirare a ver donde esta lo que falta y lo añadire.

Que era? una hojas con personajes o algo asi? Mi memoria es legendaria, de mala...